Ed Sheeran sorprende en un karaoke, ¿disfrazado de Pokemon?
Ed Sheeran ha aparecido en un karaoke
Este pasado verano, Ed Sheeran anunciaba para la tristeza de sus fans que había tomado la decisión de tomarse un tiempo sabático, para recuperarse después de acabar su gira Divide.
El artista ha aprovechado sus vacaciones para visitar Japón y se ha convertido en el centro de todas las miradas de los presentes, cuando ha protagonizado una divertida escena al subirse al escenario de un karaoke vestido de Pokémon. El cantante de Reino Unido se encontraba en el país del sol naciente con un motivo extra, a parte de su descanso, y era presenciar la final del mundial de rugby que disputaba su país contra Sudáfrica, pese a que no pudo salir a celebrar ya que estos perdieron, Ed Sheeran lejos de quedarse en su hotel decidió ahogar las penas de la mejor manera posible, de fiesta.
Temas:
- Ed Sheeran
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 13 de julio: Manuela descoloca a Braulio con una confesión
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 13 de julio: Gabriel y Damián tienen un fuerte encontronazo
-
La preocupante imagen de Tamara Gorro desde el hospital: «No quiero fingir que todo está bien»
-
Quién es el Mago del Vino: su nombre real, de dónde es y dónde está su bodega
-
Así fue la última entrevista de Sam Neill antes de su muerte: «Estaba desesperado y parecía que me iba a morir»
Últimas noticias
-
Pantallas gigantes para ver el España – Francia: dónde se puede ver la semifinal del Mundial 2026
-
Alerta en Palomares del Río (Sevilla): se registra el primer caso humano del virus del Nilo
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 13 de julio: Manuela descoloca a Braulio con una confesión
-
Vicente Aleixandre, premio Nobel español de Literatura en 1977: «La poesía es comunicación, algo que sirve para hablar con los demás hombres»
-
No hay que dramatizar todavía, pero dos científicos de EEUU predicen cuánto tiempo de vida le queda a la vegetación terrestre