Dua Lipa consigue el número 1 en España con ‘Future Nostalgia’
Dua Lipa se convierte en la artista más escuchada de España
Dua Lipa está de celebración, y no es para menos. La artista es una de las cantantes más escuchadas dentro de nuestras fronteras y prueba de ellos son los últimos datos relacionados con las ventas en España. Esta semana ha conseguido posicionarse en el número 1 de ventas de nuestro país en la lista oficia ‘Top 100 álbumes de España’.
Este reconocimiento se lo debe a su nuevo trabajo musical. El pasado 12 de febrero, la cantante británica sorprendió a todos sus seguidores con dos buenísimas noticias relacionadas con su regreso a la música.
Por un lado anunció el lanzamiento de la reedición de su exitoso último trabajo de estudio ‘Future Nostalgia’; disco que ha estado nominado a 6 premios Grammy y que a día de hoy acumula más de 6.000 millones de reproducciones.
Además de todas las canciones del disco original ‘Future Nostalgia – The Moonlight Edition’, incluye 4 temas nuevos, y las colaboraciones ‘Prisoner’ (con Miley Cyrus), ‘Fever’ (con Angèle), ‘Un Día’ (con J. Balvin, Bad Bunny y Tainy), y ‘Levitating’ (con DaBaby).
Aunque desde ese mismo día los fans de la cantante ya tenían disponible su nuevo proyecto musical en todas las plataformas digitales, no será hasta el próximo 26 de marzo cuando puedan hacerse con formato físico; que se venderá en CD y vinilo.
La otra gran noticia que conocimos ese 12 de febrero fue la llegada de su nuevo single ‘We’re Good’; canción con la que presentó la reedición de su álbum. Cuenta la triste historia de una pareja que necesita separarse y tomar caminos diferentes en sus vidas.
En el videoclip de tema, Dua Lipa se mete en el papel de la cantante de un lujoso barco de principios del siglo XX. Este espectacular proyecto audiovisual fue dirigido por Vania Hetmann y Gal Muggla; pareja que ha sido responsable de otros videoclips para artistas como Coldplay o Tove Lo.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Quién es Josema Yuste: su edad, pareja, hijos, de dónde es y biografía
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 22 al 23 de junio de 2026
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 22 de junio: Alya se sincera con Cihan sobre su dura infancia
-
¿Cómo se juega a ‘AlaZ’, la nueva prueba final de ‘Pasapalabra’ que sustituye a ‘El Rosco’?
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 22 de junio: Valentina toma una difícil decisión sobre Andrés
Últimas noticias
-
¿Sangre menstrual para regar las plantas? Así puedes hacerlo según los expertos
-
Sale de fiesta en Mallorca, se empotra contra una palmera y da positivo en alcohol: «No sé qué ha pasado, agentes»
-
Mucho cuidado al pagar facturas por email: la estafa con la que han robado 320.000 euros a una empresa alemana en Mallorca
-
Un hombre abusa sexualmente de la hermana de su novia en Mallorca tras quedarse a solas con ella en casa
-
Palma acumula 100 autobuses en el taller por avería en el aire acondicionado en plena ola de calor con 37 grados