Don Diablo ha querido rendir homenaje a Avicii con este tatuaje
Kygo anuncia la publicación de su tercer trabajo discográfico y esto es lo que esperamos
Muere DJ Avicii a los 28 años
Justin Bieber podría haber sufrido abusos sexuales, según Anonymous
Las leyendas nunca mueren, y eso es algo que los amantes de la EDM descubrieron el 20 de abril de 2018. Avicii nos dejó aquel día, pero tanto su carisma como su música han seguido estando muy presentes en nuestras vidas. Su legado continúa.
Algunos amigos y compañeros de la industria no han dejado de mencionarlo y de rendirle homenaje a lo largo de estos años. Uno de ellos es Don Diablo, el exitoso de DJ que tiene muy presente el taleno del sueco. Tanto es así que ha decidido llevarlo en su piel para siempre.
Don Diablo ha mostrado su nuevo tatuaje a todos sus fans a través de Instagram. En el vídeo muestra la increíble fusión de logos que luce en su brazo, todos ellos unidos por figuras geométricas. En concreto se trata de hexágonos, haciendo referencia a su sello Hexagon, cuyo logo forma parte del tatuaje. El otro es el de Avicii, al que rinde homenaje de esta forma tan emotiva.
«Este tatuaje me ha golpeado directamente a los sentimientos», dice nuestro protagonista en la descripción del vídeo. Un vídeo que no ha tardado en revolucionar a sus fans, quienes le han dejado saber que a ellos también les ha emocionado. «Las leyendas viven para siempre», dice uno de ellos.
Avicii comenzó su andadura por la música alrededor del 2006. Por aquel entonces, un veterano Don Diablo se dejó inspirar por su talento y supo que lo del sueco no era un fenómeno temporal. La música de Avicii había aterrizado en nuestras vidas para inspirarnos para siempre.
Y así ha sido. Después de su marcha en 2018, tanto Don Diablo como el resto de compañeros que estuvieron presente en la explosión de la EDM, han querido resaltar todo lo que Tim Bergling hizo para expandir la inspiración que radiaba.
Lo último en HappyFM
-
El padre de una soltera de ‘First Dates’ sorprende a su hija en pleno reservado: «Tierra, trágame»
-
Así es la desconocida y anónima familia de Mario Vaquerizo que está marcada por la tragedia
-
Lluvia de críticas a María Pombo por el dineral que se gasta en maquillaje: «Dicen que…»
-
Emilia Clarke, sobre el final de ‘Juego de tronos’: «Fue intolerable lo que hicieron»
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 10 de ayer, viernes 19 de junio?
Últimas noticias
-
Mueren ahogado un menor y dos están críticos mientras se bañaban en una playa de Tarragona
-
Moncloa habla de una «obsesión» del juez Peinado por Begoña Gómez: «Es una persecución política»
-
El entorno de Jonathan Andic acusa a los Mossos de ocultar 39 segundos que demuestran que Isak sufrió una caída
-
El BCE anticipa uno de los veranos más caros de la historia al calor de una inflación disparada
-
Ronaldinho regresa al fútbol a sus 46 años tras ‘fichar’ por un equipo de la tercera división italiana