Doja Cat sorprende con el estreno de ‘Vegas’ para la película ‘Elvis’
Doja Cat, obligada a cancelar sus próximas actuaciones por esta operación
Doja Cat estalla contra la industria musical: “Me siento presionada’
Billie Eilish y Doja Cat: Los detalles de la colaboración que nunca llegó
Doja Cat ha vuelto por todo lo alto. La artista estadounidense sorprendió a sus fans el pasado viernes, con el lanzamiento del videoclip oficial de ‘Vegas’, su nuevo single. Una canción que además, formará parte de la banda sonora de la película ‘Elvis’, que llegará a los cines el próximo 24 de junio.
‘Vegas’ es una canción que la artista Doja Cat se ha llevado completamente a su terreno. Cabe recordar que la estrella de la música estrenó esta canción durante su presentación en la edición de este 2022 de Coachella. Y tras su lanzamiento oficial, se espera se convierta en uno de los nuevos hits del verano.
Por otro lado, el videoclip de ‘Vegas’, protagonizado por la propia Doja Cat, ya se ha convertido en todo un éxito, acumulando en menos de 72 horas más de 3 millones de reproducciones en YouTube, donde ya ha entrado en las tendencias de la plataforma a nivel mundial.
Con esta canción, la artista Doja Cat vuelve a demostrar su gran versatilidad una vez más. Una versatilidad que le ha llevado muy lejos, y que demuestra que estamos ante una de las estrellas internaciones más importantes de la música.
Por otro lado, el lanzamiento del videoclip de ‘Vegas’ coincidió con la presencia de Doja Cat en el nuevo álbum de estudio del artista Post Malone. Un álbum titulado ‘Twelve Carat Toothache’ donde la artista colabora en la canción ‘I Like You (A Happier Song)’.
Lo último en HappyFM
-
La curiosa anécdota en ‘La ruleta de la suerte’: Laura Moure destapa una letra con su barriga de embarazada
-
Los creadores de ‘La que se avecina’, destrozados con la muerte de Ascen López: «Estamos desolados»
-
Quién es Emilia Ferrero, pareja de Julián Álvarez: su edad, de dónde es y cuál es su profesión
-
La monumental queja de Sonsoles Ónega en directo: «Para eso pagamos impuestos»
-
Quién es Antonela Roccuzzo: su edad, de dónde es, su profesión y cómo conoció a Messi
Últimas noticias
-
La reflexión de Mario Vargas Llosa, Nobel de Literatura: «Un mundo sin soñadores sería un mundo de hombres chatos, esclavos de la rutina incapaces de transformarse»
-
Feijóo llama «autoritario» a Sánchez por «recelar de los jueces» y «temer a las urnas»
-
Ester Expósito reaparece indignada y con muy mala cara tras la derrota de Mbappé contra España
-
Preocupa y mucho a los biólogos españoles: llega por primera vez a Galicia un alga invasora tropical que jamás se había registrado tan al norte
-
El ‘affaire Rajoy’