Demi Lovato muestra su apoyo a Shawn Mendes tras tomar una drástica decisión por salud mental
Demi Lovato publica ‘Substance’, el segundo single de su disco ‘Holy Shit’
Demi Lovato regresó a rehabilitación, 3 años después de la sobredosis que casi acaba con su vida
Shawn Mendes anuncia que pospone su gira por salud mental
Hace unas semanas, Shawn Mendes anunciaba que posponía su gira mundial por el bien de su salud mental. El artista canadiense atravesaba una etapa complicada desde hacía meses, y decidió priorizar su bienestar. Desde entonces, no ha dejado de recibir el apoyo de compañeros de la industria, entre ellos de Demi Lovato.
«Después de hablar con mi equipo y los profesionales de la salud, necesito tomarme un tiempo para sanar y cuidarme a mí mismo y mi salud mental, ante todo. Tan pronto como haya más actualizaciones, prometo que les haré saber que los amo», decía el artista canadiense en el comunicado publicado en sus redes.
Desde entonces, Shawn Mendes ha permanecido alejado del foco mediático. El artista se ha tomado el verano para descansar y estar con su familia y seres queridos, algo que apenas ha podido hacer en los últimos años debido a la gran cantidad de compromisos profesionales que ha tenido.
“Sé lo que es sentirse sobrecargada de trabajo o quemada. Esa nunca es una sensación divertida. Mi corazón está con él», dijo la artista durante su conversación en el programa de Karson Kennedy.
Durante esta entrevista, también aprovechó para comentar cómo vivió pandemia y cómo el confinamiento le ayudó a apreciar el tiempo de inactividad: “Poder sentarme fuera y alimentar a mis ardillas en paz y simplemente apreciar la sencillez. Desde los 15 años, he estado de gira casi todos los años», expresaba Demi Lovato.
Temas:
- Demi Lovato
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Timur chantajea a Evren para lograr el puesto de médico jefe
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Catalina, dispuesta a casarse con Adriano
-
Sale a la luz la reacción de Daniel Sancho a la batalla judicial de Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo
-
‘Tentáculos’ sorprende con un fichaje bomba del universo ‘Sálvame’ tras su paso por TVE
-
Un soltero de ‘First Dates’, ante la confesión de su cita: «Madre mía, en el lío que me he metido»
Últimas noticias
-
Repsol disminuye su beneficio por la guerra comercial y gana 366 millones en el primer trimestre
-
Apagón eléctrico en España | Última hora de las causas, estado de los trenes y noticias, en directo
-
Parecen crepes, pero sólo existen en Asturias: el postre típico con un ingrediente que escandaliza al resto de España
-
15 años de la noche de los aspersores de Mourinho: el Inter busca revivir la hazaña de las semis de 2010
-
Información sobre el número 6: amor, responsabilidad y conexión con el hogar