Demi Lovato muestra su apoyo a Shawn Mendes tras tomar una drástica decisión por salud mental
Demi Lovato publica ‘Substance’, el segundo single de su disco ‘Holy Shit’
Demi Lovato regresó a rehabilitación, 3 años después de la sobredosis que casi acaba con su vida
Shawn Mendes anuncia que pospone su gira por salud mental
Hace unas semanas, Shawn Mendes anunciaba que posponía su gira mundial por el bien de su salud mental. El artista canadiense atravesaba una etapa complicada desde hacía meses, y decidió priorizar su bienestar. Desde entonces, no ha dejado de recibir el apoyo de compañeros de la industria, entre ellos de Demi Lovato.
«Después de hablar con mi equipo y los profesionales de la salud, necesito tomarme un tiempo para sanar y cuidarme a mí mismo y mi salud mental, ante todo. Tan pronto como haya más actualizaciones, prometo que les haré saber que los amo», decía el artista canadiense en el comunicado publicado en sus redes.
Desde entonces, Shawn Mendes ha permanecido alejado del foco mediático. El artista se ha tomado el verano para descansar y estar con su familia y seres queridos, algo que apenas ha podido hacer en los últimos años debido a la gran cantidad de compromisos profesionales que ha tenido.
“Sé lo que es sentirse sobrecargada de trabajo o quemada. Esa nunca es una sensación divertida. Mi corazón está con él», dijo la artista durante su conversación en el programa de Karson Kennedy.
Durante esta entrevista, también aprovechó para comentar cómo vivió pandemia y cómo el confinamiento le ayudó a apreciar el tiempo de inactividad: “Poder sentarme fuera y alimentar a mis ardillas en paz y simplemente apreciar la sencillez. Desde los 15 años, he estado de gira casi todos los años», expresaba Demi Lovato.
Temas:
- Demi Lovato
Lo último en HappyFM
-
Belén Esteban estalla contra la familia de Juls Janeiro: «Tienen la suerte de que la otra no habla»
-
Carlos Latre vuelve a ‘El Hormiguero’ tras el fallido ‘Babylon Show’
-
¿Dónde se rodó ‘Las hijas de la criada’, la serie basada en la novela de Sonsoles Ónega?
-
La preocupante imagen de Kerem Bürsin en el hospital: ¿de qué ha sido operado el actor?
-
David Broncano, sobre su futuro: «Según lo que suceda en las elecciones, podría sustituirme Morante»
Últimas noticias
-
Feijóo acorrala a Sánchez: «¿Qué sabe Marruecos de usted? ¿Qué había en su teléfono?»
-
Habitaciones con baño y restaurante para las ONG en Ceuta y catres oxidados para los policías
-
El conductor sudamericano que ha arrollado a siete coches y ha dejado 16 heridos en Palma trató de huir a la carrera tras el accidente
-
Comparecencia de Sánchez en el Congreso por la invasión de Ceuta, en directo | Última hora de la actualidad política hoy
-
Atraca en Tarragona el megayate de 125 millones de Udo Müller que diseñó a partir de un dibujo en una servilleta