David Bustamante, Taburete y Chenoa, entre los artistas que han hecho historia
Un concierto muy especial, qué duda cabe
‘GO UP’ es el concierto solidario sin precedentes que tuvo lugar el pasado 21 de junio, coincidiendo con el día de la música, y con los primeros conciertos de la nueva normalidad. David Bustamante, Taburete y Chenoa han sido algunos de los afortunados que pudieron participar en él.
La Fundación Starlite ha querido homenajear a los fallecidos por Covid-19 en un concierto en el que Abraham Mateo, Ana Guerra, Chenoa, el cantante cántabro David Bustamante, Taburete o Andrés Suárez, entre otros, cantaban por primera vez en meses, en una localización muy especial. Sobre una magnífica azotea y recordando al último concierto de The Beatles de hace 50 años en el Apple Corps de Londres.
El primer concierto físico que tiene lugar tras el confinamiento se ha producido en la torre más alta de España (Torre de Cristal), y grandes artistas españoles han tenido la oportunidad de abrir esta nueva normalidad cantando por un público muy especial: los fallecidos, los sanitarios, y todas las personas que han tenido que vivir esta crisis sanitaria desde la primera línea.
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida fue el encargado de presentar el acto y de dedicar unas palabras a favor de la cultura y de los eventos en la ciudad. “Madrid no ha sido destruida, Madrid ha resistido y ahora es momento de recuperarse y activarse”, indicaba el alcalde, en un discurso al que también acudió Andrea Levy, consejera de Cultura del Ayuntamiento de Madrid, y Javier Ramírez Caro, concejal presidente del distrito de Chamberí.
Así comenzaba una noche muy especial para Madrid y para España. Sin duda, qué mejor manera de celebrar la ocasión que con música y con este espectacular elenco de grandes artistas.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una propuesta: «Tienes que superar el test del cucaracho»
-
‘Una nueva vida’: ¿habrá una tercera boda de Ferit y Seyran en la serie?
-
Sebastián Yatra, sobre la presión mediática durante su relación con Aitana: «Eso pasa factura»
-
Chenoa confiesa cómo hace frente a su miedo más fuerte: «Estoy como un perro apaleado»
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 9 de ayer, viernes 6 de junio?
Últimas noticias
-
Dónde ver el Barcelona – Atlético de Madrid en directo online gratis y por TV en vivo la final de la Copa de la Reina
-
El Júcar sólo limpia con dos máquinas 15 km del Turia asolados por la DANA donde viven 250.000 personas
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz – Sinner canal y dónde ver la final de Roland Garros 2025 en directo online y canal de TV en vivo gratis
-
A qué hora juegan España – Portugal: dónde ver la final de la UEFA Nations League en directo y en TV en vivo gratis
-
Dónde ver el Gran Premio de MotoGP de Aragón en directo online y en qué canal en vivo y en directo gratis