David Bustamante no decepciona con ‘20 años y un destino’, su álbum
El artista ha conseguido emocionarnos una vez más
El artista cántabro ha cumplido 20 años desde que tomó la decisión de iniciar su carrera como artista, y no ha encontrado mejor manera de celebrarlo junto a sus seguidores más fieles que estrenando su nuevo álbum ‘20 años y un destino’. En este trabajo discográfico, David Bustamante echa una mirada atrás en su trayectoria como músico y repasa los grandes éxitos de su carrera.
En el nuevo trabajo encontraremos grandes colaboraciones del cantante como son las realizadas junto a Pablo López, Antonio Orozco o Pastora Soler. Pues, nadie ha definido y cantado el amor como David Bustamante, y este hecho la ha convertido hoy en día en un auténtico artista pop melódico en España.
Lo que es un hecho es que David está “súper ilusionado. Es la sensación como si fuese mi primer disco. Es reinventar las canciones que me han dado momentos maravillosos, mis grandes éxitos. Era un poco arriesgado porque cuando algo ha funcionado intentar cambiarlo es bastante arriesgado. Pero al final, como son mis canciones he hecho lo que me ha dado la gana. Y hacerlas como las entiendo y como las siento en este momento”, declaraba el cántabro en una entrevista realizada en ‘CADENA 100’.
Además, podemos apreciar como el objetivo principal del artista era mostrarnos un repaso desde sus inicios hasta ahora, pues el sencillo que utilizó como avance del álbum fue ‘Dos hombres y un destino’, canción icónica del artista. Esta ha sido producida por Jacobo Calderón, y la acompaña un videoclip dirigido por Pablo Hernández y producido por The Panda Bear Show.
El disco está formado por 15 canciones, entre las que encontramos ‘Dos hombres y un destino’, ‘Feliz’, ‘Me salvas’, ‘A contracorriente’, ‘Al filo de la irrealidad’, ‘Como tú ninguna’, ‘Además de ti’, ‘Vivir’, ‘El aire que me das’, ‘Bandera blanca’, ‘Abrázame muy fuerte’, ‘Devuélveme la vida’, ‘Cobarde’, ‘Miente’ y ‘Miento’.
“Volver a cantarlas ha sido un viaje en el tiempo brutal, algo muy muy emotivo. Grabando ciertas canciones me recordaban a ciertos aromas del pasado. Me emocionaba. Había veces que tenía que parar. Recordar de dónde vienes, qué es lo que has hecho, por qué eres lo que eres como artista o como intérprete. Yo siento que acabo de empezar. Me siento como un crio y tengo mucho que aprender todavía”, confirmaba el artista.
Temas:
- David Bustamante
Lo último en HappyFM
-
Una comensal de ‘First Dates’, decepcionada con su cita: “Me gustan más altos y grandotes»
-
Britney Spears recuerda su tormentosa relación con Justin Timberlake con una canción
-
El extraño collar que luce Rosalía: ¿son los dientes de su novia?
-
Un ex componente de Nsync desvela la verdad del grupo: «Nos daban una dieta diaria de 35 dólares»
-
La nueva vida de Rocío Madrid: de ‘Crónicas Marcianas’ a cultivar fruta
Últimas noticias
-
Pablo Neruda, poeta: «De la vida no quiero mucho. Quiero apenas saber que intenté todo lo que quise, tuve todo lo que pude, amé lo que valía la pena»
-
El refugio donde nació Carlos González, actor de ‘La bola negra’: una localidad navarra que combina tradición, historia y el encanto de los pueblos españoles
-
Calendario laboral de Madrid en 2027: todos los festivos y puentes confirmados que habrá en la comunidad autónoma el año que viene
-
Celia, madre de 8 hijos, desvela el mejor truco para ahorrar: «En casa encendemos lo justo la calefacción. Es preferible ponerles a los niños una sudadera»
-
Lo que pasó cuando la NASA envió 3.300 abejas al espacio en el Challenger: en siete días fabricaron 200 cm² de panal casi igual al de la Tierra