David Bisbal y David Bustamante, más unidos que nunca gracias a ‘La Voz’
David Bisbal y David Bustamante vuelven a verse las caras en 'La Voz' y así ha sido el reencuentro
David Bisbal está brillando con luz propia en las grabaciones tanto de ‘La Voz Kids’ como la tan esperada ‘La Voz Senior’. En ambos ejercerá de coach aunque en cada una de estas ediciones contará con dos asesores completamente diferentes: Niña Pastori y Tomatito, respectivamente.
Gracias a ‘La Voz Senior’, David Bisbal ha vuelto a coincidir con un gran amigo tanto dentro como fuera de los escenarios: David Bustamante. Ambos se dieron a conocer gracias a la primera edición de ‘Operación Triunfo’. Este programa les abrió las puertas del éxito, indudablemente.
Un formato audiovisual les ha vuelto a unir. Esta vez es ‘La Voz’ puesto que David Bustamante ejerce las labores de asesor de Pablo López. Desde que ambos salieron de la primera edición de ‘Operación Triunfo’, sobre ellos se encuentra una sombra de rumores que apuntan a su mala relación.
Por ese mismo motivo, han querido poner fin a todos ellos a través de las redes sociales. David Bustamante decidió publicar una imagen en su perfil oficial de Instagram con el siguiente mensaje: “Mucho vivido junto a ti, David Bisbal. Brindemos por lo que queda”. ¡Qué bonito!
Lejos de que todo quede ahí, el almeriense tampoco quiso quedarse atrás. También decidió utilizar Instagram para publicar un vídeo donde se les ve a ambos disfrutar, reírse y, sobre todo, divertirse. Atrás quedaron todas las informaciones que apuntaban a una mala relación entre ellos.
Ha quedado más que demostrado que no es así. Ni cuando salieron de la Academia, ni cuando hubo el ‘Reencuentro de OT’… Nada de eso les ha hecho cambiar de parecer. Los dos son grandes compañeros en todos los aspectos de la vida y así lo están demostrando en ‘La Voz’. Y qué bonito ver cómo romper cualquier tipo de barrera, rumor y mal rollo. Se quieren, se admiran y se respetan.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 3 al 5 de diciembre de 2025
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro confiesa a Manuel lo que siente por Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Atanasio y Matilde, muy cerca de cumplir su sueño
-
Manuel Carrasco: el dineral al que asciende la multa por lo sucedido en sus conciertos en Sevilla
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés continúa adelante con su plan
Últimas noticias
-
Un herido de bala en un tiroteo frente a una escuela infantil en Puente de Vallecas (Madrid)
-
¿Cómo obligar a Rusia a acceder a firmar la paz con Ucrania?
-
Recuperan una talla sustraída por las ex monjas de Belorado que se vendía a 10.000 € en el mercado negro
-
El PSOE andaluz propone recuperar el impuesto de sucesiones y multiplicar por cinco la recaudación
-
Daniel de Miguel (sector del cerdo): «La peste se está conteniendo y no va a llegar a las granjas»