David Bisbal y Danna Paola emocionan con la versión acústica de ‘Vuelve, vuelve’
David Bisbal y Danna Paola publican la versión acústica de 'Vuelve, vuelve'
David Bisbal y Danna Paola siguen cosechando éxitos con su ‘Vuelve, vuelve’. Los fans de ambos artistas esperaban desde hace mucho tiempo una colaboración y por fin se cumplieron sus deseos. A día de hoy, se confirma que la unión del almeriense y la mexicana ha sido todo un éxito.
El pasado 16 de abril, fue cuando David Bisbal y Danna Paola sorprendieron a sus fans con su primera colaboración. ‘Vuelve, vuelve’, es una canción en la que se fusionan las voces y los estilos de ambos artistas a la perfección, siendo una de las colaboraciones del momento dos meses después de su lanzamiento.
Ahora, ambos artistas han sorprendido a sus fans con un acústico muy especial, en el que derrochan talento y emoción, demostrando una vez más que son dos de las mejores voces de artistas latinos actualmente. Y no cabe duda de que ‘Vuelve, vuelve’, es una canción hecha para ellos.
Tras terminar de cantar la canción, David Bisbal y Danna Paola se abrazan muy entusiasmados y satisfechos con su canción. “¡Qué bonito!”, exclama la artista mexicana mientras abraza a su compañero y gran amigo.
Ambos artistas expresaron que la grabación de esta canción fue muy especial para ellos. «He disfrutado cada momento de la creación de la canción, de la grabación del videoclip y todo lo que grabamos juntos» mientras Danna destacaba que «estoy súper emocionada y muuuuy contenta, de verdad qué placer compartir contigo esta canción».
Temas:
- David Bisbal
Lo último en HappyFM
-
Así es el hotel de Indonesia donde mataron a Matilde Muñoz: «Inseguro y con ratas»
-
El dineral que todavía le debe Toño Sanchís a Belén Esteban: podría ir a la cárcel
-
Una soltera de ‘First Dates’ desconcierta a su cita tras confesar su fobia: «Me dan miedo»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia sorprende a Curro en su habitación
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael y Adriana quieren abrir los ojos al duque
Últimas noticias
-
Musso se hace grande para dar la victoria al Atlético ante el Inter en penaltis
-
España no está invitada a la firma del acuerdo histórico de la paz en Gaza
-
España – Colombia: cuándo se juega, horario y canal de TV para ver gratis en directo y en vivo los cuartos del Mundial Sub-20
-
El Barça revienta a lesiones en la segunda temporada de Flick
-
Alineación de España contra Georgia: Yeremy Pino apunta a titular