David Bisbal y Danna Paola emocionan con la versión acústica de ‘Vuelve, vuelve’
David Bisbal y Danna Paola publican la versión acústica de 'Vuelve, vuelve'
David Bisbal y Danna Paola siguen cosechando éxitos con su ‘Vuelve, vuelve’. Los fans de ambos artistas esperaban desde hace mucho tiempo una colaboración y por fin se cumplieron sus deseos. A día de hoy, se confirma que la unión del almeriense y la mexicana ha sido todo un éxito.
El pasado 16 de abril, fue cuando David Bisbal y Danna Paola sorprendieron a sus fans con su primera colaboración. ‘Vuelve, vuelve’, es una canción en la que se fusionan las voces y los estilos de ambos artistas a la perfección, siendo una de las colaboraciones del momento dos meses después de su lanzamiento.
Ahora, ambos artistas han sorprendido a sus fans con un acústico muy especial, en el que derrochan talento y emoción, demostrando una vez más que son dos de las mejores voces de artistas latinos actualmente. Y no cabe duda de que ‘Vuelve, vuelve’, es una canción hecha para ellos.
Tras terminar de cantar la canción, David Bisbal y Danna Paola se abrazan muy entusiasmados y satisfechos con su canción. “¡Qué bonito!”, exclama la artista mexicana mientras abraza a su compañero y gran amigo.
Ambos artistas expresaron que la grabación de esta canción fue muy especial para ellos. «He disfrutado cada momento de la creación de la canción, de la grabación del videoclip y todo lo que grabamos juntos» mientras Danna destacaba que «estoy súper emocionada y muuuuy contenta, de verdad qué placer compartir contigo esta canción».
Temas:
- David Bisbal
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Alya intenta buscar trabajo como doctora
-
Shakira confirma tres nuevas fechas en Madrid: cuándo son y cómo comprar las entradas
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Alonso logra que Ciro cambie de parecer respecto a Julieta
-
El comunicado de Carlo Costanzia tras el segundo embarazo de Alejandra Rubio: «Sois escoria humana»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Eva se despide para comenzar una nueva aventura
Últimas noticias
-
Guerra de Irán, EEUU e Israel en directo | Ataques, estrecho de Ormuz, declaraciones de Trump, bolsas y última hora
-
El vicepresidente de EEUU Vance y Netanyahu hablan por teléfono para negociar un alto el fuego con Irán
-
19 detenidos vinculados a la mafia turca en una red de tráfico de armas en Cataluña y Andalucía
-
El PSOE ‘coloca a dedo’ a opositores «afines al partido» en el Ayuntamiento de Jaén: «Cobran 2.700€ al mes»
-
Geopolítica e historia de España: Solo se defiende lo que se ama, y no se puede amar lo que no se conoce