David Bisbal y Danna Paola, a punto de estrenar su esperada colaboración
El estreno de 'vuelve vuelve' está más cerca de lo que esperas
Por fin David Bisbal y Danna Paola tienen todo preparado para dar la bienvenida a su nueva colaboración musical. Después de varios meses de espera, el dúo ya ha confirmado la fecha de estreno de su nuevo tema.
Tanto la mexicana con el andaluz ha querido compartir en las redes sociales la fecha exacta e la que esta canción verá la luz por primera vez. Y es que después de ver sus publicaciones, queda confirmado que el 16 de abril llegará a nuestras vidas ‘Vuelve vuelve’; canción que promete ser uno de los estrenos más importantes del mes.
En sus respectivas cuentas de Instagram, ambos artistas han compartido unos vídeo que se complementan entre sí. Y es que se tratan de dos historias paralelas que al final se unen para presentarnos oficialmente la fecha de estreno de esta esperada canción.
En el perfil de Danna Paola nos encontramos con una publicación donde la artista cuenta cómo ha sido ella llegada al hotel tras su viaje hasta España. Mientras nos muestra la habitación, la actriz adelanta que va a recibir una visita muy especial. De pronto llaman a la puerta, y nada más abrirla, nos encontramos con David Bisbal.
«@davidbisbal me hace mucha ilusión que llegue el viernes 16 de abril”, escribía la artista junto a este vídeo.
Por su parte, el cantante español hizo algo parecido; pero en esta ocasión se relata la historia desde su punto de vista. En este mini trabajo audiovisual podemos ver a David andando por un hotel mientras va hablando por teléfono con alguien. De repente, se para en frente de una de las puertas de ese pasillo, llama y al otro lado aparece Danna Paola; juntando así las dos historias.
Por su parte, el almeriense también ha querido completar la publicación con un mensaje muy parecido al de su compañera y amiga: “@dannapaola , qué ganas de que llegue el viernes 16 de abril…”; anunciando una vez más la fecha de estreno de su nueva colaboración.
Temas:
- David Bisbal
Lo último en HappyFM
-
‘La familia de la tele’ ataca a Melody antes de su visita a ‘El Hormiguero’: «Tenía un plan oculto»
-
Una soltera de ‘First Dates’ estalla contra su cita tras intentar adivinar su edad: «¡Te has pasado!»
-
Laura Llopis, la desconocida mujer de Pablo Motos que también trabaja en ‘El Hormiguero’
-
¿Quiénes son los colaboradores de ‘La Revuelta’? Todo el equipo de David Broncano en La 1
-
Makoke: cuántos años tiene, su nombre real, sus parejas y su pasado en televisión
Últimas noticias
-
Mazón aprueba con Vox los presupuestos valencianos de 2025 mientras los de Sánchez siguen en 2023
-
El provocador mensaje del Sevilla tras perder el Betis la final de la Conference: «Enhorabuena Maresca»
-
Pedro Sánchez ningunea al Betis en un nuevo desplante al fútbol español
-
Feijóo será el único candidato a presidir el PP: José Luis Bayo no consigue los avales
-
Isco se lamenta tras perder la final de la Conference: «Nos hemos metido demasiado atrás»