David Bisbal y Danna Paola, a punto de estrenar su esperada colaboración
El estreno de 'vuelve vuelve' está más cerca de lo que esperas
Por fin David Bisbal y Danna Paola tienen todo preparado para dar la bienvenida a su nueva colaboración musical. Después de varios meses de espera, el dúo ya ha confirmado la fecha de estreno de su nuevo tema.
Tanto la mexicana con el andaluz ha querido compartir en las redes sociales la fecha exacta e la que esta canción verá la luz por primera vez. Y es que después de ver sus publicaciones, queda confirmado que el 16 de abril llegará a nuestras vidas ‘Vuelve vuelve’; canción que promete ser uno de los estrenos más importantes del mes.
En sus respectivas cuentas de Instagram, ambos artistas han compartido unos vídeo que se complementan entre sí. Y es que se tratan de dos historias paralelas que al final se unen para presentarnos oficialmente la fecha de estreno de esta esperada canción.
En el perfil de Danna Paola nos encontramos con una publicación donde la artista cuenta cómo ha sido ella llegada al hotel tras su viaje hasta España. Mientras nos muestra la habitación, la actriz adelanta que va a recibir una visita muy especial. De pronto llaman a la puerta, y nada más abrirla, nos encontramos con David Bisbal.
«@davidbisbal me hace mucha ilusión que llegue el viernes 16 de abril”, escribía la artista junto a este vídeo.
Por su parte, el cantante español hizo algo parecido; pero en esta ocasión se relata la historia desde su punto de vista. En este mini trabajo audiovisual podemos ver a David andando por un hotel mientras va hablando por teléfono con alguien. De repente, se para en frente de una de las puertas de ese pasillo, llama y al otro lado aparece Danna Paola; juntando así las dos historias.
Por su parte, el almeriense también ha querido completar la publicación con un mensaje muy parecido al de su compañera y amiga: “@dannapaola , qué ganas de que llegue el viernes 16 de abril…”; anunciando una vez más la fecha de estreno de su nueva colaboración.
Temas:
- David Bisbal
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar por qué todavía no ha perdido la virginidad
-
‘The White Lotus’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Max?
-
Ana Fernández: su edad, su pareja y biografía de Digna en ‘Sueños de libertad’
-
Feyyaz Serifogl: todo lo que debes saber del actor que interpreta a Sedat en ‘Tras el cristal’
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 21 de febrero?
Últimas noticias
-
Encuestas para las elecciones en Alemania 2025: ¿quién ganará según los sondeos?
-
Así es Alice Weidel: la líder de AfD que ha logrado que la Alemania comunista vote a la derecha
-
Alemania vota hoy con la derecha tradicional como favorita, el socialismo en crisis y la AfD en auge
-
Elecciones en Alemania, en directo: encuestas, votación, resultado y última hora
-
Este desconocido país tiene el segundo cañón más grande del mundo, después del Colorado