Danna Paola desvela lo que pensó de los españoles al llegar a Madrid
Danna Paola se sincera sobre los españoles
‘El Hormiguero’ comenzó la semana con la visita de Danna Paola. La actriz y cantante mexicana, regresó a España después de más de un año sin pisar nuestro país, para presentar su nuevo álbum de estudio ‘K.O.’.
Feliz y emocionada de estar de vuelta en España, y sobre todo de estar de vuelta en Madrid, la ciudad que hace unos años le robó el corazón, Danna Paola derrochó simpatía durante su visita a ‘El Hormiguero’.
La artista considera Madrid como su segunda casa. Durante el tiempo en el que formó parte de ‘Élite’, Danna Paola residió en la capital española y se enamoró perdidamente de la ciudad. Una ciudad en la que además ha encontrado una segunda familia, los actores de ‘Élite’, con los que se reunió nada más aterrizar en Madrid.
“Luego lo entendí. Los latinos, o los mexicanos, le damos muchas vueltas a las cosas, y en vez de decir ‘no’, decimos: ‘no es que mi perro, es que mi mamá, tengo un problema… Es una costumbre”, señaló.
Danna Paola concluyó diciendo que, gracias a la temporada que vivió en España, aprendió a decir que no. “Aquí aprendí a decir que no y ha sido un alivio muy grande. Eso me ha ayudado también a estar más segura de mí misma, saber lo que quiero y lo que decido”, expresó.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va esta semana a ‘Pasapalabra’? Invitados del 8 al 10 de abril de 2025
-
Una soltera de ‘First Dates’, tras conocer a su cita: «¿Por qué rechazar a una persona así?»
-
Quién es Elena Gortari y por qué está siendo criticada en redes sociales: los detalles de la polémica
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: la policía detiene a Bahar
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Pía encuentra a su hijo tras su extraña desaparición
Últimas noticias
-
Ábalos pide al Supremo que cite como testigo a Marlaska por las mascarillas que Interior compró a Koldo
-
Wall Street borra todas sus ganancias en 20 minutos: se recrudece la guerra comercial contra EEUU
-
EEUU impondrá desde esta noche los aranceles del 104% a China y Wall Street vuelve a temblar
-
Alineación del Barcelona contra el Borussia Dortmund: Iñigo Martínez vuelve al once
-
Los conservadores y los socialistas llegan a un acuerdo para un gobierno de coalición en Alemania