Daniel Sabater comienza una nueva etapa con ‘Cabi’, su nuevo single
Daniel Sabater estrena ‘Canción de amor’ como adelanto de su álbum
Daniel Sabater y Sebastián Cortés unen fuerzas en ‘Americanadas’
Daniel Sabater no decepciona con el lanzamiento de ‘Tenemos que quedar’, su EP
Daniel Sabater estrena nueva etapa musical con CABI, su nuevo single. Tras el lanzamiento de ya se me pasará, su primer álbum de estudio lanzado en 2022, el murciano toma un nuevo camino en su carrera.
El rock está cada vez más de actualidad. Esta afirmación se está demostrando cada vez más viendo la deriva que está tomando la denominada como nueva ola pop y los jóvenes artistas que de ella forman parte. El propio cantante define su nuevo sonido de esta forma: “Es más enérgico, más rock, un género en el que me he empapado desde pequeño, pero tratando de darle cierto enfoque pop”.
El videoclip oficial se podría decir que es cuanto menos sorprendente. El vídeo se inicia con Sabater tumbado en una camilla con el corazón fuera de su pecho y en mitad de una operación que no parece ir bien. A mitad del tema suena un solo de guitarra y en imágenes se muestra la sala de espera del hospital con unos cuantos jóvenes en actitud aburrida. En el final vemos al artista dentro de lo que asemeja efectivamente un ‘cabi’ con su corazón en las manos y una mirada atónita mientras este canta los versos de la canción.
CABI, el nuevo single de Daniel Sabater, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. El murciano comienza una nueva y emocionante etapa moviéndose hacia adelante con un sonido renovado, pero sin olvidarse de cuáles fueron sus orígenes.
Lo último en HappyFM
-
Así fue la última aparición de Michu en televisión: «Me dio patadas y empecé a ahogarme»
-
Quién es Michu: su edad, su nombre real, su enfermedad y por qué se hizo famosa
-
Muere Michu, ex pareja de José Fernando y madre de su hija, a los 33 años
-
¿Por qué no está Cristinini este año como presentadora de ‘El Grand Prix’?
-
Un soltero de ‘First Dates’, impactado al saber lo mucho que le conoce su cita: «Le faltaba la libreta»
Últimas noticias
-
La inesperada defensa de Cañizares al Barça en el caso Nico Williams
-
El PSOE valenciano amenaza con vigilar el concierto de Los Meconios para denunciarlos por «delito de odio»
-
Hoy arrancan los Prime Days de Amazon: ¡Encuentra los chollazos que ya están arrasando!
-
Ni salir a correr ni hacer pesas: el mejor ejercicio para los mayores de 50 años que odian hacer deporte
-
Amazon Prime Day 2025: 4 portátiles y tablets de las mejores marcas a precios brutales