Daniel Radcliffe podría volver a interpretar a ‘Harry Potter’ con esta condición
La condición de Daniel Radcliffe para interpretar de nuevo a ‘Harry Potter’
La saga de ‘Harry Potter’ sigue muy presente para millones de fans en todo el mundo. A pesar de que durante años algunos actores recordaron reacios los años en los que trabajaron en las películas, entre ellos el protagonista principal Daniel Radcliffe, parece que han cambiado de opinión.
Recientemente el actor de ‘Fuga de Pretoria’ ha expresado que estaría dispuesto a volver a interpretar el papel de ‘Harry Potter’ pero con una condición: Que la escritora y creadora del fenómeno, J.K. Rowling, no esté involucrada en el proyecto.
Según ha informado ‘We Got This Covered’, Daniel Radcliffe estaría considerando volver a interpretar el papel que cambió su vida para siempre. Sin embargo, no quiere que la autora de los libros esté presente en el proyecto. Esto se debe a las controvertidas declaraciones sobre la transexualidad que la autora ha realizado en multitud de ocasiones.
En el caso de que Daniel Radclife volviera a meterse en la piel del mago, esta podría ser una adaptación de ‘Harry Potter y el legado maldito’. Es decir, la obra de teatro de J.K.Rowling que nunca llegó a la gran pantalla.
Sin embargo, de momento todo está en el aire y ninguno de los involucrados se ha pronunciado al respecto. Aun así, los fans de la saga se han mostrado muy emocionados con la noticia del posible regreso de una de las sagas que hizo historia en el cine. E incluso se han mostrado de acuerdo en que J.K. Rowling no esté involucrada en el proyecto.
Lo último en HappyFM
-
TVE cancela por sorpresa la emisión de ‘La Revuelta’ de hoy, martes 3 de febrero
-
¿Por qué no se emite esta noche la gala de ‘GH DÚO’? Las razones
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar recibe una desagradable sorpresa
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel se enfrenta a Leocadia
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Marta tiene un tenso enfrentamiento con María
Últimas noticias
-
Flick no se conforma: «Tenemos que definir mejor»
-
El Albacete rozó el milagro en el descuento: así fueron los últimos minutos de vértigo para el Barcelona
-
Así funciona ‘Flood Hub’: el mapa interactivo de Google Maps que avisa de las zonas inundables en tiempo real
-
Resultado Albacete – FC Barcelona: resumen, goles y última hora del partido de la Copa del Rey hoy
-
El ex marido de la esposa de Joe Biden arrestado y acusado de matar a su actual mujer