Daniel Radcliffe podría volver a interpretar a ‘Harry Potter’ con esta condición
La condición de Daniel Radcliffe para interpretar de nuevo a ‘Harry Potter’
La saga de ‘Harry Potter’ sigue muy presente para millones de fans en todo el mundo. A pesar de que durante años algunos actores recordaron reacios los años en los que trabajaron en las películas, entre ellos el protagonista principal Daniel Radcliffe, parece que han cambiado de opinión.
Recientemente el actor de ‘Fuga de Pretoria’ ha expresado que estaría dispuesto a volver a interpretar el papel de ‘Harry Potter’ pero con una condición: Que la escritora y creadora del fenómeno, J.K. Rowling, no esté involucrada en el proyecto.
Según ha informado ‘We Got This Covered’, Daniel Radcliffe estaría considerando volver a interpretar el papel que cambió su vida para siempre. Sin embargo, no quiere que la autora de los libros esté presente en el proyecto. Esto se debe a las controvertidas declaraciones sobre la transexualidad que la autora ha realizado en multitud de ocasiones.
En el caso de que Daniel Radclife volviera a meterse en la piel del mago, esta podría ser una adaptación de ‘Harry Potter y el legado maldito’. Es decir, la obra de teatro de J.K.Rowling que nunca llegó a la gran pantalla.
Sin embargo, de momento todo está en el aire y ninguno de los involucrados se ha pronunciado al respecto. Aun así, los fans de la saga se han mostrado muy emocionados con la noticia del posible regreso de una de las sagas que hizo historia en el cine. E incluso se han mostrado de acuerdo en que J.K. Rowling no esté involucrada en el proyecto.
Lo último en HappyFM
-
La enfermedad de Elle Macpherson: qué tipo de cáncer tiene y por qué se opuso a la quimioterapia
-
Una soltera de ‘First Dates’ rechaza a su cita nada más conocerle: «Parece mi padre»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren rompe su relación con Bahar
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Catalina no quiere que Eugenia se acerque a sus hijos
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés, contra María por haber acusado a Begoña
Últimas noticias
-
La enfermedad de Elle Macpherson: qué tipo de cáncer tiene y por qué se opuso a la quimioterapia
-
Carlos Alcaraz – Tommy Paul en directo: cómo va el partido de Roland Garros hoy en vivo online
-
De la Fuente: «Huijsen es un elegido»
-
El mallorquín Jordi Cáceres, medalla de oro en Solo Libre
-
De la Fuente: «Es el momento de Isco»