HappyFM
Televisión

Dani Mateo confiesa que fue compañero de instituto de Albert Rivera: «Mira cómo le ha ido a él y mira a mí»

Dani Mateo sorprendía a los espectadores de ‘Zapeando’ descubriendo que había compartido su adolescencia con un hasta hace pocos meses importante líder político de nuestro país. Albert Rivera y el presentador de La Sexta fueron compañeros de instituto y tenemos las imágenes de aquella época.

Aunque era algo de lo que se había llegado a comentar en algún momento del pasado, hasta ahora no había imágenes que demostrasen esta relación tan curiosa. El propio Mateo lo había anunciado en el pasado, pero fueron sus compañeros de programa los que le tuvieron que obligar a que sacase a la luz las pruebas.

Dani Mateo

Una orla fue la prueba definitiva de que ambos fueron compañeros de instituto. «Estudiábamos juntos, lo que pasa es que Albert era del ‘B’», explicaba el periodista. Aunque compartieran aquellos años, parece que no surgió la amistas, ya que Mateo quiso mandar un mensaje al exlíder de Ciudadanos: «Albert, pues nada, siento que hayas tenido este compañero de instituto, pero es lo que hay».

Esas imágenes de la orla nos muestran a unos jovencísimos Mateo y Rivera, que en aquel momento seguro que no podían imaginar que la vida les llevaría a ser dos personajes tan mediáticos en nuestro país, cada uno a su manera. Una vez terminada aquella época, sus vidas tomaron caminos distintos.

Mientras Dani comenzaba la carrera de periodismo, Rivera estudió derecho, aunque todos le hemos conocido como líder del partido Ciudadanos, del que fue fundador y presidente hasta finales del año 2019, momento en el que abandonó la política. Actualmente, el catalán es presidente ejecutivo de un despacho de abogados y acaba de ser padre junto a la cantante Malú.

Dani Mateo vive un gran momento profesional, compaginando su labor como presentador de ‘Zapeando’ y colaborador de ‘El Intermedio’. La fama le llegó gracias a los monólogos, pero más tarde comenzaría a aparecer en programas como ‘Noche sin tregua’, ‘Sé lo que hicisteis’ o ‘Yu no te pierdas nada’.