Dan Reynolds confiesa los verdaderos motivos de su salida indefinida de ‘Imagine Dragons’
La salud y la familia le impiden seguir
La noticia de la separación temporal de ‘Imagine Dragons’ ha caído como un jarro de agua fría en el fandom del grupo y su líder y vocalista ha querido dar una explicación a los seguidores de la banda confesando las verdaderas razones que le han llevado pedir un tiempo muerto.
Dan Reynolds ha concedido una entrevista en exclusiva para la CNN, donde ha contado los motivos por los que el grupo norteamericano necesita tomarse un “descanso indefinido”, y en la que como primera idea ha querido zanjar cualquier tipo de duda y aclarar que la relación con los miembros del grupo es de amistad y que no se ha roto. En segundo lugar el intérprete de canciones como ‘Radioactive’ o ‘Believer’ ha confesado que son su salud y su familia lo que le impiden seguir con su carrera musical por el momento: “Estamos tratando de tomarnos un tiempo en este momento, es para reconectarnos con familiares y amigos, hemos estado trabajando durante una década, todos nosotros queremos redescubrir lo que significa ser padre, amigo o hijo”, continuaba explicando que: “Tengo un recién nacido y nuestro guitarrista también tiene un hijo, así que estamos tratando de ser papás y luego, ya sabes, cuando sepamos que es tiempo, regresaremos, estoy seguro que será muy pronto”.
Al ser preguntado por su enfermedad Dan Reynolds ha confesado que padece una dolencia llamada espondilitis anquilosante. Se trata de una enfermedad crónica que afecta principalmente a la columna vertebral y que produce rigidez en las articulaciones y fuertes dolores. “Tengo algo que se llama espondilitis anquilosante. Es una enfermedad autoinmune. Básicamente tu sistema inmunológico cree que tus propias articulaciones son una enfermedad en sí misma y las ataca produciéndose los episodios de artritis” y añadía un consejo para posibles personas que sufran de estos síntomas, ya que según ha contado fue diagnosticado erróneamente: “Probablemente millones de personas no están diagnosticadas y sufren y ven a médicos que dicen: ‘es ciática o algo más’. Y hay tratamientos disponibles. No hay una cura, pero hay un tratamiento absolutamente disponible. Eso cambia la vida”.
Temas:
- Imagine Dragons
Lo último en HappyFM
-
Álvaro Escassi, cazado copiando a Tini Stoessel para anunciar su ruptura con Sheila Casas
-
Antena 3 enseña, por fin, las caras de las voces de sus promociones: «Es un sueño»
-
El desgarrador testimonio de Eugenia Santana al contar su violación: «Hizo conmigo lo que quiso»
-
Una soltera de ‘First Dates’, contundente con su cita: «No quiero a un hombre simplón»
-
Anita Williams, al límite tras ‘Supervivientes 2025’: «Es imposible dar cuando te sientes vacío»
Últimas noticias
-
Marlaska quiere cambiar de destino a los guardias civiles por una lesión aunque puedan trabajar
-
Una diputada del PSOE balear que cobra 62.000 € exige al Parlament que pague la guardería de su hijo
-
PNV, esa irredenta maldición española
-
El 25% de los parados de la eurozona están en España pese a representar sólo el 14% de la población
-
Pascual Cabedo: «En cada producto que ofrecemos hay un agricultor con un nombre que ha recibido un precio justo»