‘Cristo y Rey’, avance del capítulo de hoy (final): se desata la guerra entre Bárbara y Ángel
Bárbara pide, formalmente, el divorcio
Cristo y Rey, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las series que más está sorprendiendo y más está dando de qué hablar en los últimos meses. Es más que evidente que Atresmedia, así como todo el elenco y el equipo que hay tras este proyecto, han hecho un trabajo verdaderamente excepcional.
El pasado miércoles 20 de diciembre pudimos disfrutar de una nueva entrega de Cristo y Rey en Antena 3. De esta manera tan concreta, fuimos testigos de cómo han pasado siete años y el matrimonio no está atravesando su mejor momento. El domador cae en la droga, por lo que está a punto de arrastrar a su familia a un pozo sin fondo.
Bárbara Rey, dadas las circunstancias, está más que dispuesta a dejarle y marcharse junto a sus hijos. Al ser consciente de lo que puede suceder, Ángel no tarda en suplicarle que se quede, y le promete que cambiará. Ella le da una nueva oportunidad y el domador se esfuerza, pero su sentimiento de inferioridad le juega malas pasadas.
Entre otras cuestiones, se pondrá en juego nada más y nada menos que la custodia de sus dos hijos. Ángel no tardará en acusar a Bárbara de ser una mala madre y una mujer infiel. Ella tratará por todos los medios de defenderse de las constantes acusaciones. Aun así, los prejuicios jugarán en su contra, y de la peor manera. No te pierdas la última entrega de Cristo y Rey esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.
Lo último en HappyFM
-
‘Pasapalabra’: invitados famosos del 10 al 12 de agosto
-
‘La Resistencia’: Anitta deja descolocado a David Broncano con la pregunta del sexo
-
Nil Moliner y Alfred García podrían darnos muchas sorpresas en 2020
-
Descubrimos a Lisa, la artista tailandesa con la que Rosalía colabora en su nueva canción
-
Dua Lipa brilla en la alfombra roja y sobre escenario de los EMA
Últimas noticias
-
El aterrizaje del gigantesco jet privado de la realeza de Qatar en Mallorca obliga a revisar hasta el último tramo de la pista del aeropuerto
-
Surrealista chapuzón nocturno en Ibiza: un turista intenta colarse en un barco atracado en el puerto y acaba en el agua
-
Los controles a los pasajeros llegados de Italia, un «paripé»: los italianos enseñan el DNI y pasan de largo hacia la salida
-
Ni IA ni robots: la mitad de los baleares abandonan servicios por la ausencia total de atención humana
-
Un terremoto de magnitud 7,4 sacude Colombia y deja más de 132 muertos y cientos de heridos