‘Cristo y Rey’, avance del capítulo de hoy (final): se desata la guerra entre Bárbara y Ángel
Bárbara pide, formalmente, el divorcio
Cristo y Rey, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las series que más está sorprendiendo y más está dando de qué hablar en los últimos meses. Es más que evidente que Atresmedia, así como todo el elenco y el equipo que hay tras este proyecto, han hecho un trabajo verdaderamente excepcional.
El pasado miércoles 20 de diciembre pudimos disfrutar de una nueva entrega de Cristo y Rey en Antena 3. De esta manera tan concreta, fuimos testigos de cómo han pasado siete años y el matrimonio no está atravesando su mejor momento. El domador cae en la droga, por lo que está a punto de arrastrar a su familia a un pozo sin fondo.
Bárbara Rey, dadas las circunstancias, está más que dispuesta a dejarle y marcharse junto a sus hijos. Al ser consciente de lo que puede suceder, Ángel no tarda en suplicarle que se quede, y le promete que cambiará. Ella le da una nueva oportunidad y el domador se esfuerza, pero su sentimiento de inferioridad le juega malas pasadas.
Entre otras cuestiones, se pondrá en juego nada más y nada menos que la custodia de sus dos hijos. Ángel no tardará en acusar a Bárbara de ser una mala madre y una mujer infiel. Ella tratará por todos los medios de defenderse de las constantes acusaciones. Aun así, los prejuicios jugarán en su contra, y de la peor manera. No te pierdas la última entrega de Cristo y Rey esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.
Lo último en HappyFM
-
4 motivos por los que Alvar es el mejor concursante de ‘Supervivientes 2026’
-
Quién es Alvar Seguí de la Quadra-Salcedo: edad, pareja y vínculo con Miguel de la Quadra-Salcedo
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 8 de junio: Cihan toma una inesperada decisión
-
La dueña de ‘El Lusitano’ critica a Chicote tras pasar por su restaurante: «Esperaba mucho más»
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 8 de junio: Begoña hace una inesperada petición a Andrés
Últimas noticias
-
Los endocrinos avisan: el aumento de la obesidad infantil incrementa los casos de hígado graso
-
La voz, un nuevo biomarcador: una IA analiza indicios de salud y enfermedad
-
Dr. Oriol Vernetta: «En la mayoría de los casos, los implantes mamarios no impiden dar el pecho»
-
Qué líneas de Metro están cortadas hoy martes 9 de junio en Madrid por la visita del Papa: horario de los cortes y refuerzos
-
Centros de datos: la inteligencia artificial consumirá el agua que necesitan 1.300 millones de personas