‘Cristo y Rey’, avance del capítulo de hoy: Bárbara, dispuesta a dejar a Ángel
Ángel pedirá a Bárbara una nueva oportunidad
Cristo y Rey, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta sorprendente historia que no está dejando indiferente a nadie.
El pasado miércoles 13 de diciembre pudimos disfrutar de un nuevo capítulo de Cristo y Rey en Antena 3. De esta manera tan concreta, observamos cómo Bárbara se ve en la obligación de abandonar la doma como consecuencia de su embarazo. Como consecuencia de esta situación, pasa mucho tiempo en su chalet, recluida.
Por si fuera poco, vemos cómo Ángel traza un plan para proceder a la expansión del circo, por lo que no tarda en utilizar a Bárbara para que le consiga un cara a cara con el Rey. El domador no tarda en darse cuenta de que, en realidad, su mujer fue amante de Juan Carlos I. Algo que trae grandes consecuencias para la vedette.
El domador caerá en la droga y, por tanto, estará a punto de arrastrar a toda su familia a un pozo sin fondo. Dadas las circunstancias, Bárbara Rey estará más que decidida a dejarle y a marcharse junto a sus hijos. Ángel no tardará en suplicarle que se quede y le prometerá un cambio. Ella le dará una nueva y última oportunidad y Ángel se esforzará, pero su sentimiento de inferioridad provocará que toda buena acción se esfume rápidamente. No te pierdas el nuevo capítulo de Cristo y Rey esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado tras saber quién es su cita: «No puede ser»
-
Anita Williams explica por qué abandonó su casa con 15 años: «¿Cómo iba a explicar esto a mis padres?»
-
‘Valle Salvaje’: ¿dónde ver los capítulos completos de la serie?
-
‘La Reina del Flow’: Carolina Ramírez desvela cómo consiguió interpretar a Yeimy en la serie
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador y primer finalista de la Gala 12 de ayer, viernes 27 de junio?
Últimas noticias
-
Así queda el cuadro del Mundial de Clubes: todos los enfrentamientos de octavos
-
Palmeiras gana el ‘derbi’ brasileño a Botagofo y se mete en cuartos
-
Raducanu deja clara su relación con Carlos Alcaraz: «Somos…»
-
Quién es Patricia Sánchez Flores: biografía, familia y todos los detalles de su boda en Jávea
-
Drake apuesta 200.000 dólares a que pierde Topuria en el UFC 317