Cristina Pedroche, protagonista en ‘Zapeando’ por este nuevo susto
Cristina ha vuelto a llevarse un buen susto
Si has seguido ‘Zapeando’ durante todos estos años, conocerás todas las veces en las que Cristina Pedroche casi se muere del susto ante algunas bromas que el programa le ha hecho. Reacción que encanta no solo a los espectadores, sino también al resto del equipo del programa. Por ello, y con motivo de la llegada de una de las épocas más terroríficas del año, Halloween, el programa no lo ha dudado ni un segundo y ha querido gastarle una pequeña broma a la colaboradora.
«No hay nada que guste más en televisión que meter a un pobre periodista en un pasaje del terror», comentaba tranquilamente Dani Mateo mientras presentaba una serie de videos. Momento en el que la vallecana se mostraba muy relajada y confiada, sin esperar lo que se venía. El video era sobre un reportaje de ‘Madrid Directo’ donde uno de sus reporteros se introducía en la nueva experiencia del Expediente Warren en el Parque Warner de Madrid.
«Como persona que ha sufrido esta experiencia y que sigue un poco nerviosa, solo puedo decir una cosa», comenzó a decir Cristina Pedroche. «Cuando le pasa a otro es mucho más divertido», añadía inocentemente ajena a la broma que le esperaba. En ese momento, Pedroche notó que algo sucedía a sus espaldas y rápidamente se dio la vuelta. Les pilló con las manos en la masa, pero eso no impidió llevarse un enorme susto debido también a la música de suspense que sonaba en el plató en ese momento.
«Hacía mucho que no lo hacíamos», bromeaba un risueño Miki Nadal. Sin embargo, la colaboradora agregó: «Me prometieron que no me volveríais a asustar», decía abanicándose. «Me está entrando muchísimo calor», añadía nerviosa. Sin duda un momentazo que siempre nos hace soltar algunas carcajadas. ¿Volverá el programa a asustar a Cristina Pedroche?
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Las hijas de la criada’ de hoy, jueves 3 de septiembre: la decisión de Renata lo cambia todo
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 3 al 7 de septiembre de 2026
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 3 de septiembre: Simona y Candela se niegan a regresar a palacio
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 3 de septiembre: Rosalía permite que Rafael abrace a María
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 3 de septiembre: Beatriz hace una inesperada propuesta a Gabriel
Últimas noticias
-
Sólo 6 policías tramitan las expulsiones de los 15.000 inmigrantes en Ceuta: Interior tardará 2 años en deportarles
-
Los OK y KO del viernes, 4 de septiembre de 2026
-
La Diputación de Badajoz encarga dos informes para intentar colocar a los funcionarios inhabilitados por el enchufe al hermano de Sánchez
-
Robles marca distancia con Sánchez en la crisis de Ceuta: «La ministra responde por ella, no por el presidente»
-
El Gobierno reduce de 12 a 8 los policías que vigilan el puesto fronterizo de Ceuta tras la invasión