Cristina Pedroche nos sorprende en ‘Zapeando’ con este espectacular vestido
La colaboradora sorprende con un espectacular vestido
Cristina Pedroche sorprende con un espectacular vestido en ‘Zapeando’ a cuatro meses de las campanadas. La colaboradora ha aparecido en el programa de LaSexta con un modelito que dejaba boquiabiertos a todos los miembros del programa y a los espectadores. El vestuario traía una intencionalidad detrás: Acaparar la atención del artista que más tarde entrevistaron y del que Cristina es toda una fan.
La reacción de sus compañeros representaba a la de la audiencia. “Es maravilloso”, decían al ver a la presentadora con ese atuendo. Cristina Pedroche es conocida por vestir con increíbles atuendos cada Nochevieja, pero aprovechó la ocasión especial en su programa para sacar algo de su armario de gala. La joven se ha puesto espectacular porque quería llamar la atención de Sebastián Yatra, el cantante invitado al programa vía videoconferencia. “Quiero que Sebastián Yatra me vea así desde donde vaya a conectar”, confesaba.
Los colaboradores de ‘Zapeando’ han sabido sacar partido al vestido. No solo fue la comidilla de la última edición, puesto que también han pedido a la célebre que hiciera un desfile improvisado para demostrar sus dotes de modelo y, así, luciera el atuendo. “Si esta chica se pone así un viernes, ¿qué se pondrá en Nochevieja?”, decía con ironía Quique Peinado.
El momento más cómico llegó cuando empezó la entrevista. Pedroche adoptó el rol de la fan obsesa que intenta llamar a toda costa la atención de su ídolo. “¡Hola, soy Cristina, y he bailado tu canción en Instagram! Te he etiquetado, por si lo quieres ver”, exclamaba. El artista se encontraba en Miami y debido a los problemas por mala conexión la charla se vió drásticamente acortada. “Qué pena, seguro que no va a ver mi Instagram…” dijo con tristeza. Su plan para acaparar los ojos del intérprete de ‘Traicionera’ había fracasado, pero no falló en acaparar el protagonismo del programa.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con el equipo del programa: «No me esperaba esto»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran hace saber a Ferit que no está enamorada de él
-
Sofía Suescun reivindica su noria en ‘Supervivientes’: «La que hicimos Logan y yo es la auténtica»
-
Sale a la luz en qué ha gastado Borjamina (Mozos de Arousa) su parte del premio de ‘Reacción en cadena’
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con el esqueleto de su gato muerto: «Colecciono huesos de personas»
Últimas noticias
-
Norris alcanza la perfección en Brasil y se acerca más al título; Sainz undécimo y Alonso decimocuarto
-
F1 en DIRECTO hoy: resumen online gratis y cómo va el GP de Brasil 2025 desde Interlagos en vivo
-
Sigue en directo el Celta – Barcelona: el minuto a minuto en vivo online gratis del partido de la Liga
-
El Barcelona hace el ridículo y toca fondo en Gerona con Peñarroya ya destituido
-
El Manchester City vuelve a colocar dos esteladas para apoyar a Guardiola: «Queremos que te quedes»