Cristina Pedroche nos sorprende en ‘Zapeando’ con este espectacular vestido
La colaboradora sorprende con un espectacular vestido
Cristina Pedroche sorprende con un espectacular vestido en ‘Zapeando’ a cuatro meses de las campanadas. La colaboradora ha aparecido en el programa de LaSexta con un modelito que dejaba boquiabiertos a todos los miembros del programa y a los espectadores. El vestuario traía una intencionalidad detrás: Acaparar la atención del artista que más tarde entrevistaron y del que Cristina es toda una fan.
La reacción de sus compañeros representaba a la de la audiencia. “Es maravilloso”, decían al ver a la presentadora con ese atuendo. Cristina Pedroche es conocida por vestir con increíbles atuendos cada Nochevieja, pero aprovechó la ocasión especial en su programa para sacar algo de su armario de gala. La joven se ha puesto espectacular porque quería llamar la atención de Sebastián Yatra, el cantante invitado al programa vía videoconferencia. “Quiero que Sebastián Yatra me vea así desde donde vaya a conectar”, confesaba.
Los colaboradores de ‘Zapeando’ han sabido sacar partido al vestido. No solo fue la comidilla de la última edición, puesto que también han pedido a la célebre que hiciera un desfile improvisado para demostrar sus dotes de modelo y, así, luciera el atuendo. “Si esta chica se pone así un viernes, ¿qué se pondrá en Nochevieja?”, decía con ironía Quique Peinado.
El momento más cómico llegó cuando empezó la entrevista. Pedroche adoptó el rol de la fan obsesa que intenta llamar a toda costa la atención de su ídolo. “¡Hola, soy Cristina, y he bailado tu canción en Instagram! Te he etiquetado, por si lo quieres ver”, exclamaba. El artista se encontraba en Miami y debido a los problemas por mala conexión la charla se vió drásticamente acortada. “Qué pena, seguro que no va a ver mi Instagram…” dijo con tristeza. Su plan para acaparar los ojos del intérprete de ‘Traicionera’ había fracasado, pero no falló en acaparar el protagonismo del programa.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Valeri Cuéllar: su edad, su profesión y su vínculo con Álvaro Escassi y Ábalos
-
Una soltera de ‘First Dates’ deja tirado a su cita tras conocerle: «No me apetece cenar con él»
-
Jordi González vuelve a Telecinco tras estar a punto de morir: «Tuve que aprender a comer y caminar»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel recibe una misteriosa carta de su madre
-
Comunicado de Alejandro Sanz tras la entrevista de Ivet Playà: «No soy un miserable»
Últimas noticias
-
Kia prevé aumentar sus ventas un 4% este año hasta alcanzar las 63.500 unidades
-
El presidente de Irán da por acabada «la guerra» con Israel y Netanyahu proclama una «victoria histórica»
-
Boca Juniors se despide del Mundial de Clubes con mucha amargura
-
El desprecio de Aitana Bonmatí al Mundial de Clubes: «No he visto nada y encima no juega el Barça»
-
Dónde ver hoy el Boca Juniors – Auckland City en directo por televisión y online gratis el partido del Mundial de Clubes