Cristina Pedroche nos sorprende en ‘Zapeando’ con este espectacular vestido
La colaboradora sorprende con un espectacular vestido
Cristina Pedroche sorprende con un espectacular vestido en ‘Zapeando’ a cuatro meses de las campanadas. La colaboradora ha aparecido en el programa de LaSexta con un modelito que dejaba boquiabiertos a todos los miembros del programa y a los espectadores. El vestuario traía una intencionalidad detrás: Acaparar la atención del artista que más tarde entrevistaron y del que Cristina es toda una fan.
La reacción de sus compañeros representaba a la de la audiencia. “Es maravilloso”, decían al ver a la presentadora con ese atuendo. Cristina Pedroche es conocida por vestir con increíbles atuendos cada Nochevieja, pero aprovechó la ocasión especial en su programa para sacar algo de su armario de gala. La joven se ha puesto espectacular porque quería llamar la atención de Sebastián Yatra, el cantante invitado al programa vía videoconferencia. “Quiero que Sebastián Yatra me vea así desde donde vaya a conectar”, confesaba.
Los colaboradores de ‘Zapeando’ han sabido sacar partido al vestido. No solo fue la comidilla de la última edición, puesto que también han pedido a la célebre que hiciera un desfile improvisado para demostrar sus dotes de modelo y, así, luciera el atuendo. “Si esta chica se pone así un viernes, ¿qué se pondrá en Nochevieja?”, decía con ironía Quique Peinado.
El momento más cómico llegó cuando empezó la entrevista. Pedroche adoptó el rol de la fan obsesa que intenta llamar a toda costa la atención de su ídolo. “¡Hola, soy Cristina, y he bailado tu canción en Instagram! Te he etiquetado, por si lo quieres ver”, exclamaba. El artista se encontraba en Miami y debido a los problemas por mala conexión la charla se vió drásticamente acortada. “Qué pena, seguro que no va a ver mi Instagram…” dijo con tristeza. Su plan para acaparar los ojos del intérprete de ‘Traicionera’ había fracasado, pero no falló en acaparar el protagonismo del programa.
Lo último en HappyFM
-
¿Hay escena postcréditos en ‘Torrente presidente’?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 16 al 18 de marzo de 2026
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Cihan mantiene su decisión de casarse con Alya
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia se enfrenta a Cristóbal tras el beso con Teresa
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Isabel tiene un último deseo antes de partir
Últimas noticias
-
Al banquillo por estafar a un matrimonio de Mallorca con una herencia millonaria falsa y hacerles perder la casa
-
El llamativo mensaje de un ‘sin techo’ de la calle Aragón de Palma: «Doy compañía a mujeres por dinero»
-
Multazo de 200.000 euros: descubren un prostíbulo en toda regla disfrazado de peluquería en Ibiza
-
El obispo de Mallorca quiere decidir a qué desalojados de la antigua cárcel de Palma da un techo y a cuáles no
-
Pillan a dos taxis pirata que captaban clientes con una app asiática y organizaban excursiones por toda Mallorca