Cristina Pedroche lanza ‘The Mirror’, entrevistando a Santi Cazorla
Cristina Pedroche comienza su nueva aventura con el futbolista
Cristina Pedroche acaba de estrenar ‘The Mirror’, un nuevo proyecto en el que mezcla dos de sus grandes pasiones: las entrevistas y el deporte. La vallecana ha apostado por un nuevo formato en el que realiza entrevistas de diez minutos a sus invitados que más tarde son publicadas en Instagram TV y aunque puede que parezca que la idea ha surgido a raíz del confinamiento, la realidad es muy distinta. Las grabaciones y el desarrollo del proyecto tuvieron lugar antes de la cuarentena y sin duda está resultando todo un acierto para entretener a sus seguidores estos días de confinamiento.
“Estoy tan feliz, tenía muchas ganas de compartir con vosotros mi nuevo proyecto: ‘The Mirror’. Siempre quise tener un programa de entrevistas y aquí está. Y en este además hacemos deporte. Mezclar mis dos pasiones es un sueño hecho realidad. Tengo muchísimas ganas de que lo veáis. El martes 21 de abril a las 18 horas estrenamos. Espero que os guste muchísimo” decía la colaboradora antes del estreno de ‘The Mirror’.
Santi Cazorla ha sido el primer invitado del programa de Cristina Pedroche. “Hoy vengo a entrenar con un referente, uno de los mejores deportistas de nuestro país, un tío que ha superado muchísimos obstáculos y que es un espejo en el que mirarnos. ¡Aquí está, el mago, Santi Cazorla!” comenzó diciendo la vallecana en su primer programa.
Durante la entrevista estuvo muy presente el deporte y el buen rollo. La sonrisa del deportista fue uno de los elementos que estuvo más presente durante la primera entrega de ‘The Mirror’, y no es para menos. Santi Cazorla regresaba de jugar durante un intenso año con la Selección Española y la felicidad por haber participado era imborrable en su rostro. “He vuelto y estoy muy contento. No me lo esperaba. Era algo impensable para mí” ha dicho el entrevistado.
El primer programa de Cristina Pedroche ha tenido muy buena acogida por parte de sus seguidores ya que acumula miles de visitas en su red social. El formato por el que Cristina ha optado para llevar a cabo su proyecto podría ser adquirido por otros programas teniendo en cuenta su gran éxito y el momento en el que nos encontramos actualmente, que dificulta día tras día la producción de la gran mayoría de programas de televisión.
Lo último en HappyFM
-
Muere la madre de Sara Carbonero: lo que se sabe de la vida de Goyi Arévalo
-
Roca Rey y Tana Rivera: cómo surgió su historia y cómo una llamada a Fran Rivera cambió todo
-
‘La isla de las tentaciones 10’: horario y cómo ver el estreno de la décima edición (online y tv)
-
Estas son las parejas de ‘La isla de las tentaciones 10’: nombres, edades y cómo se conocieron
-
La primera foto juntos de Roca Rey y Tana Rivera tras confirmarse su romance
Últimas noticias
-
Es uno de los oficios más antiguos de Madrid: hubo más de 400 pero ya quedan pocas personas que lo desempeñen
-
El PP encargará una encuesta sobre los candidatos donde no gobierna para saber si tiene que renovarles o no
-
Panamá va en serio y coge el toro por los cuernos: ha liberado 340.000 tortugas al mar en 2025, y no quiere parar
-
Crece la preocupación por la sobrepoblación del conejo extremeño: el lince lo necesita, los agricultores lo odian
-
Ciberataque a Basic-Fit: piden a sus clientes revisar sus cuentas bancarias ante posibles cobros