HappyFM
Televisión

Cristina Pedroche se enfrenta a uno de los momentos más complicados de su carrera en ‘El Desafío’

Cristina Pedroche será la nueva invitada de 'El Desafío'

Cristina Pedroche es capaz de superar cualquier reto que se le ponga por delante. La presentadora es la estrella invitada de la nueva entrega de ‘El Desafío’, el nuevo programa de Antena 3, que cada viernes mantiene pegados a la pantalla a millones de espectadores.

Durante esta nueva entrega, Cristina Pedroche se enfrenta a uno de los retos más complicados de toda su carrera en la televisión. La madrileña intentará superar una coreografía acrobática colgada de unas telas del techo. Un reto que roza lo imposible, como se ha podido ver en las primeras imágenes.

La presentadora sigue superándose a sí misma, siendo una gran fan de los retos, y superando todos los que le proponen. Sin embargo, esta prueba tiene una gran dificultad que asustaba a la propia Cristina Pedroche.

“No solo necesitas la fuerza y la flexibilidad para hacer algunas figuras, también las tienes que entender y como yo estaba cogiendo fuerza, flexibilidad… a la vez que hacía las posturas, pues no tenía tanto tiempo de pensar. Es un entrenamiento muy duro y más si te pones el reto de hacer una coreo en un mes cuando la gente puede tardar un año en aprenderlo» ha contado para ‘El Confidencial’.

La presentadora también ha confesado que se trata de uno de los momentos más complicados de su carrera dentro de la pequeña pantalla. «Yo tengo mucha experiencia en televisión y cuando me hacen entrevistas tengo bastantes recursos para salir de todo, pero ese día no quería ni que me preguntaran antes de los nervios que tenía. Sentía que primero tenía que hacer el reto y luego ya podría volver a ser la Pedroche de siempre. Estaba realmente nerviosa porque necesitaba que saliera bien. Tenía que demostrar, sobre todo a mí misma, que podía superarlo con nota» ha confesado durante la entrevista con el citado medio.