Cristina Pedroche y Dani Mateo se “enfadan” con este compañero de ‘Zapeando’
El desfortunado comentario de los colaboradores
El programa 1808 de ‘Zapeando’ comenzaba con buen humor por parte de todos los colaboradores silbando y bromeando entre ellos. Sin embargo, a lo largo de esta introducción, Lorena Castell se encontraba muy «parlanchina» y se llevó la bronca de Dani Mateo, Cristina Pedroche e incluso de Thais Villas.
«Tenemos una exclusiva muy ‘heavy’», adelantaba Mateo mientras repetía una y otra vez que «todavía no tenemos toda la información y aquí no somos de arriesgarnos». «Es una noticia vital para España», continuaba la zapeadora que, en un principio, debía adelantar únicamente la primicia pero se fue de la lengua: «Lo hemos conseguido nosotros y es lo del árbol ese».
Un instante de tensión donde todo quedó en el olvido al proseguir el programa. Como siempre, el humor volvió a los comentarios de todos y al final todo quedó en un pequeño problema del directo. En ‘Zapeando’ han tardado poco tiempo en continuar con la pauta del programa ¡y hasta han olvidado lo ocurrido! Sin embargo, la cadena de televisión puede ver este momento de otra forma. ¿Tendrá consecuencias este acto de Lorena Castell en su futuro zapeador?
Lo último en HappyFM
-
Cómo votar en ‘Eurovisión 2026’ desde España
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, martes 12 de mayo
-
‘Supervivientes 2026’: ¿quién fue el concursante salvado ayer, martes 12 de mayo?
-
‘Supervivientes 2026’: a qué hora es, en qué canal y cómo verlo gratis por televisión
-
¿Por qué no se emite esta noche ‘La isla de las tentaciones’? Los motivos
Últimas noticias
-
Brutal pitada a Marlaska en una jura de bandera de guardias civiles tras decir que está «rabioso» por las muertes en Huelva
-
Brote de hantavirus, en directo: síntomas, nuevos contagios y última hora del español que ha dado positivo
-
Cae el estafador de las «urgencias hospitalarias»: «Soy médico, su hijo corre peligro y debe pagar la operación»
-
5 sitios originales para celebrar comuniones en Madrid: menús por menos de 30 euros y sin escatimar
-
El Consell convoca a los sindicatos para acabar con la huelga y les pide «dejar la política a un lado»