‘Coronavirus’: Paula Prendes confiesa su lucha contra el Covid-19
Paula Pendres ha estado ausente de las redes sociales en las últimas semanas, algo poco habitual en la actriz y colaboradora de televisión, que suele ser bastante activa en Instagram. Tras una entrevista con Irene Junquera, la gijonesa explicó el verdadero motivo de su ausencia, ya que tuvo que luchar contra el Coronavirus (Covid-19).
La enfermedad que se ha llevado por delante la vida de miles de personas en nuestro país, y que nos mantiene confinados en nuestras casas desde hace más de 17 días, no distingue entre famosos y anónimos. En una entrevista concedida a Irene Junquera para ‘Mundo Deportivo’, la actriz confesaba lo mal que lo pasó.
Junquera conectaba vía Skype con la que fue su compañera en su etapa en ‘Zapeando’ para saber cómo estaba llevando el encierro y en qué punto estaba su trabajo, especialmente en la serie ‘Servir y proteger’ de TVE. Lo que nadie esperaba es que la asturiana afirmase que había recibido el alta de su médico tras sufrir coronavirus (covid-19).
«Puedo decir que he pasado el coronavirus», era la frase con la que dejaba helada a Irene. Paula Prendes aseguraba que había consultado a un médico tras perder el olfato y sentir fiebre. El doctor no pudo hacerle ningún test para confirmarlo, pero le dijo literalmente que «se diese por confirmada» como paciente de covid-19.
«El test solo lo hacen si estás muy mal», fueron las palabras de la actriz que evidencian que hay cientos de miles de españoles que sufren la enfermedad sin ser diagnosticados. Los médicos, ante la falta de medios, prefieren seguir el protocolo de la enfermedad para evitar que el estado de los pacientes vaya a peor o puedan contagiar a más personas.
Paula, que ya ha podido viajar hasta Asturias para seguir el confinamiento con su familia, estuvo durante 15 días luchando en soledad contra el coronavirus. Totalmente aislada, para no contagiar a nadie, la actriz superó la enfermedad. Por suerte, ahora se encuentra mucho mejor y puede disfrutar de su familia.
Lo último en HappyFM
-
La explicación a la desaparición de Nicola Coughlan (Penelope) de ‘Los Bridgerton’
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 16 de octubre: Victoria le cuenta su mayor crimen a Mercedes
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 16 de octubre: Gabriel planea el golpe definitivo
-
Adara Molinero anuncia su embarazo: «El sueño más bonito de nuestras vidas está en camino»
-
Xokas explota contra TVE tras dedicarle un reportaje: «Os queda poquito tiempo de andar mintiendo»
Últimas noticias
-
Rebeca Torró será la nueva portavoz del PSOE tras la dimisión de Montse Domínguez
-
Predicción del horóscopo para Aries hoy, sábado 17 de octubre de 2026
-
Alejandro Davidovich – Zverev, en directo: sigue el partido de semifinales del Masters 1000 de Shanghái 2026 en vivo
-
El significado de escribir el nombre completo en la firma según la psicología
-
Ricardo de León, poeta español, sobre la capacidad intelectual: «Los libros me enseñaron a pensar y el pensamiento me hizo libre»