Una comensal de ‘First Dates’ intenta ligar con Carlos Sobera: «Podrías ser mi cita»
Pepa y Carlos se convirtieron en dos de los protagonistas de la noche
El 2023 nos ha dejado grandes momentos de la mano de First Dates. El popular show de Cuatro se ha convertido en uno de los favoritos de los espectadores cada noche, y las cifras de audiencia lo demuestran. Recientemente, el público tuvo la oportunidad de conocer a Pepa, una mujer divertida, activa y con mucho carácter.
Mientras esperaba a su cita, la soltera tuvo la oportunidad de conocer a Carlos Sobera y quedó encantada. «Podrías ser mi cita, escúchame, pivonaco que te llevas», halagó la comensal al presentador. «Me pareces una mujer extraordinaria en apariencia, luego habría que rascar», respondió, por su parte.
Su cita fue Carlos, un hombre que se presentó como alguien honesto y cariñoso. La primera toma de contacto entre ambos no fue de lo más fructífera, pues Pepa no quedó contenta con la elección de su acompañante. «Yo me veo una chica y a él le veo un señor», admitió. Él, por el contrario, quedó encantado con ella.
«Me dan ganas de decirle que si se ha cambiado el pañal», agregó la soltera. A Carlos le gusta el bricolaje y Pepa le ha dicho que podrían tener un pique debido a que «toda la electricidad de mi casa la puse yo y todos los sofás, los he tapizado yo».
Al final de la noche, y como era de esperar, Pepa no quiso tener una segunda cita con Carlos. La soltera le hizo saber que era un gran hombre, pero que buscaba a alguien con el que «se me caigan las bragas cuando le vea». Carlos, por su parte, también ha rechazado tener un segundo encuentro con ella fuera de First Dates.
Lo último en HappyFM
-
El imperio ‘invisible’ de Santiago Segura: de los millones de ‘Torrente’ a su holding inmobiliario
-
Pablo Motos, obligado a paralizar ‘El Hormiguero’ tras un contratiempo: «¡No paro de eructar!»
-
Así ha sido el salto de Dulceida del helicóptero y su reencuentro con Alba: «Jamás habíamos vivido esto»
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Un cantante visita este miércoles a Pablo Motos
-
Sonsoles Ónega, sobre la polémica tras la última entrevista de Noelia Castillo: «Había que darle voz»
Últimas noticias
-
¿Cuándo es Sant Jordi? El BOE confirma el festivo en 12 provincias españolas
-
Guerra de Irán, en directo | Precio del barril Brent, bloqueo naval en el estrecho de Ormuz y última hora de Trump hoy
-
El Gobierno «sectario» de Sánchez vuelve a dejar a Madrid sin la parada militar del Dos de Mayo
-
Hollywood clama contra la compra de Warner Bros. pero recibe con los brazos abiertos el dinero de Arabia Saudí
-
Juicio a Ábalos, Koldo y Aldama, en directo | Últimas declaraciones, testigos y noticias del caso mascarillas