‘Comando al sol’: ¿Cuál es el destino del programa de hoy martes 30 de agosto?
Comando al sol’: ¿Cuáles son los destinos del programa de hoy martes 9 de agosto?
‘Comando al sol’: ¿Cuáles son los destinos del programa de hoy martes 16 de agosto?
‘Comando al sol’: ¿Cuáles son los destinos del programa de hoy martes 9 de agosto?
La 1 de TVE emite esta noche una nueva entrega de Comando al sol. En esta entrega, el espacio de la cadena pública desembarca esta semana en el norte de España para desvelar los secretos del verano en varias de las regiones más desconocidas de nuestro país.
Los reporteros de Comando al sol huirán del calor esta semana, en busca del fresco del norte, en un programa que una vez más promete sorprender a los espectadores, con los paisajes, secretos, rutas y clima de lugares como las Rías Altas y la montaña palentina.
De esta forma, el programa volverá a conquistar a los espectadores de La 1 de Televisión Española, con un programa muy especial, donde volverán a cuidar al máximo todos los detalles, para viajar junto a los espectadores a los lugares más recónditos de nuestro país.
Después, viajarán las Rías Altas gallegas, se asomarán a escarpados acantilados, y visitarán las tranquilas playas de Viveiro, donde también visitarán árbol más grande de España y acudirán a uno de los festivales de música más multitudinarios de Europa. ¡No te lo puedes perder!.
Temas:
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ estalla al ver que su cita cree que tiene una discapacidad: «¿Qué dices?»
-
Manu Pascual confiesa en qué gastaría el Bote de ‘Pasapalabra’: «Ese dinero iría para…»
-
‘Outlander’: ¿cuándo se estrena la temporada final de la serie?
-
‘La que se avecina’ confirma el regreso de un mítico personaje de la serie: «Habrá algo especial»
-
‘Valle Salvaje’: ¿cuándo acabará la temporada 3 en TVE y en Netflix?
Últimas noticias
-
Investigan al fiscal estrella de Biden por usar su cargo para atacar a Trump para quitarle votantes
-
Los terroristas de Hamás obligan a cavar su propia tumba a un rehén judío consumido por el hambre
-
España se mete en la final del Eurobasket sub-18 tras derrotar a Italia
-
Sánchez compra a la Italia de Meloni más de 18 millones de balas por casi 15 millones de euros
-
ONCE hoy, sábado, 2 de agosto de 2025: comprobar el Sueldazo y Super 11