‘Comando al sol’: ¿Cuál es el destino del programa de hoy martes 30 de agosto?
Comando al sol’: ¿Cuáles son los destinos del programa de hoy martes 9 de agosto?
‘Comando al sol’: ¿Cuáles son los destinos del programa de hoy martes 16 de agosto?
‘Comando al sol’: ¿Cuáles son los destinos del programa de hoy martes 9 de agosto?
La 1 de TVE emite esta noche una nueva entrega de Comando al sol. En esta entrega, el espacio de la cadena pública desembarca esta semana en el norte de España para desvelar los secretos del verano en varias de las regiones más desconocidas de nuestro país.
Los reporteros de Comando al sol huirán del calor esta semana, en busca del fresco del norte, en un programa que una vez más promete sorprender a los espectadores, con los paisajes, secretos, rutas y clima de lugares como las Rías Altas y la montaña palentina.
De esta forma, el programa volverá a conquistar a los espectadores de La 1 de Televisión Española, con un programa muy especial, donde volverán a cuidar al máximo todos los detalles, para viajar junto a los espectadores a los lugares más recónditos de nuestro país.
Después, viajarán las Rías Altas gallegas, se asomarán a escarpados acantilados, y visitarán las tranquilas playas de Viveiro, donde también visitarán árbol más grande de España y acudirán a uno de los festivales de música más multitudinarios de Europa. ¡No te lo puedes perder!.
Temas:
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
Lola Lolita e Isaac Belk confirman la maldición de ‘El Desafío’ con las influencers
-
Victoria Federica se enfrenta a su prueba más peligrosa en ‘El Desafío’: «He tragado mucho humo»
-
Una soltera de ‘First Dates’, sin piedad con su cita: «Lo mínimo que tienes que hacer es asearte bien»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Jana, en peligro tras recibir un disparo
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Luis teme por su futuro profesional
Últimas noticias
-
Parece de lujo pero es de Mercadona: el colorete más viral lo puedes conseguir por 5 euros
-
El invento de Lidl para pintar tu casa rápido y sin esfuerzo: no has visto nada igual
-
Colas en Mercadona por el último plato preparado: típico asturiano y está para chuparse los dedos
-
La sorprendente razón por la que tu perro inclina la cabeza cuando le hablas
-
¿Qué santos se celebran hoy, sábado 15 de marzo de 2025?