HappyFM
Televisión

Chiqui, exconcursante de ‘GH’, desvela su nuevo trabajo tras años fuera de televisión

Tras abandonar 'Sálvame' como reportera

  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Almudena Martínez, aunque todos las conocemos como Chiqui, saltó a la fama gracias a la décima edición de Gran Hermano, programa en el que se dio a conocer por su naturalidad. Desde que saliese de la casa de Guadalix siempre ha tenido hueco en diferentes programas, pero acaba de desvelar su nuevo trabajo lejos de la televisión.

La murciana ha tenido una trayectoria de lo más variada, ya que en el pasado ha trabajado en una peluquería canina, como auxiliar administrativa, reponedora, reportera, colaboradora de televisión, lavandería y sexóloga. Ese enorme currículum sigue engordando, ya que tiene un nuevo trabajo que ha querido compartir con los espectadores.

Tras anunciar que trabajaba en una lavandería y que le habían ofrecido la opción de vender juguetes sexuales, en estos momentos se encuentra en nuevo cambio de rumbo. Desde el pasado mes de marzo se ha convertido en comercial de un concesionario de coches que ha aprovechado su popularidad para hacerla imagen de una divertida campaña de publicidad en la que presumen de sus ‘chiquiprecios’.

Chiqui cuenta e ‘Socialité’ que comienza a trabajar como comercial de coches en un concesionario (Mediaset).

Ha sido el programa Socialité el que ha querido hablar con Chiqui de esta nueva etapa, dando algunos detalles desconocidos de su vida y de su desaparición de los medios. «Ahora estoy aquí, vendiendo coches», ha dicho con una enorme sonrisa y dejando claro que está ilusionada con este nuevo reto.

Se trata de una empresa que se encuentra en su Cartagena natal y que le permite conciliar su vida personal con la laboral. En estos momentos ella tiene que cuidar de sus hijas y sus padres, por lo que necesita un horario que le permita hacer frente a todo, lo que le ha provocado que no pueda volver a televisión: «He estado cuidando de mis padres y luego entre casa, niños y trabajo no podía».