Chiara Ferragni: Su hijo anuncia el sexo del bebé que están esperando
La original forma de Chiara Ferragni de desvelar el sexo de su segundo hijo
Muy pocos detalles de la vida de Chiara Ferragni y Fedez no se conocen. La influencer y el artista italianos narran su vida casi al minuto a través de sus respectivas cuentas de Instagram, y con una noticia tan relevante como un embarazo no iba a ser menos.
Hace unos días la pareja anunció a través de la citada red social el segundo embarazo de la influencer. Una noticia que al igual que, el primer embarazo de Chiara, tuvo una gran repercusión.
El matrimonio se ha convertido en una de las parejas más mediáticas tanto de Italia como de todo el mundo. Ambos han formado un imperio que comenzó a través de Instagram, y que ahora se ha extendido a varias empresas, De hecho es la influencer que más dinero factura a nivel mundial, y Fedez uno de los artistas italianos del momento.
Por ese motivo, su segundo embarazo ha generado una gran expectación. Desde que anunciaron que estaban esperando un bebé de nuevo, los seguidores de la creadora del famoso blog ‘The Blonde Salad’ no dejaron de especular sobre el sexo del futuro hermanito o hermanita de Leo, y por fin ha llegado la respuesta.
El encargado de dar la gran noticia ha sido el propio Leo. El pequeño ha revelado a los millones de seguidores de sus padres, que en unos meses se convertirá en hermano mayor de una niña. Una noticia que ha emocionado a los fans de Chiara, siendo conscientes de la ilusión que le hacía tener una niña.
Ha sido a través de un vídeo publicado en su cuenta de Instagram, donde han revelado la feliz noticia. “Amor, ¿mamá tiene en la tripa un niño o una niña?”, pregunta Chiara a Leo. “Niña”, contesta el pequeño muy convencido.
El momento más divertido llegó cuando el rapero Fedez, tratando de confundir al pequeño, le susurraba al oído que lo que su madre esperaba era un dinosaurio. Unas palabras que no convencieron al pequeño, que no dudó en contestar a su padre que su madre está esperando una «bimba», por si no había quedado claro.
Lo último en HappyFM
-
Pablo Motos se pronuncia sobre la ‘guerra’ con David Broncano: «Ha habido pelea»
-
‘La Revuelta’ descoloca a David Broncano al dar a conocer una información íntima: «¿Necesitas más?»
-
Una soltera de ‘First Dates’ se muestra tajante con su cita: «Me he sentido muy incómoda»
-
Manuel Masalva, actor de ‘Narcos’ despierta tras tres meses en coma: «He vuelto a nacer aquí»
-
Alejandra Rubio, sobre la ‘mala relación’ con José María Almoguera: «Si me obligas, no me sale»
Últimas noticias
-
Docentes independentistas parodian a Franco para mofarse de Prohens por su acuerdo presupuestario con Vox
-
La nueva realidad de Santos Cerdán: de negociar pactos en Suiza a limpiar bandejas de comida en la cárcel
-
Pablo Motos se pronuncia sobre la ‘guerra’ con David Broncano: «Ha habido pelea»
-
La foto de la legislatura: Santos Cerdán, ex mano derecha de Sánchez, cazado en prisión por OKDIARIO
-
Alerta por lluvias de la AEMET: llega una fuerte DANA que se asoma en España y va a afectar a estas zonas