‘La casa de papel’ podría contar con este nuevo miembro en la Banda
'La Casa de Papel' podría contar con este nuevo miembro
‘La Casa de Papel’ se ha convertido en una de las series más exitosas en todo el mundo. La ficción de Netflix, ha conquistado a millones de espectadores en todo el planeta, y tras la cuarta temporada, son muchas las incógnitas que se han quedado abiertas.
Pero atención, antes de seguir leyendo la siguiente reseña, debes saber que si aún no estás al día con los episodios de ‘La Casa de Papel’, deberías verlos, si no quieres llevarte algún spoiler.
La cuarta temporada de la serie, ha sido un cúmulo de tensión, tristeza y alegría a partes iguales. La muerte de Nairobi dejó un vacío muy grande a la banda de atracadores de la serie, pero parece ser que en los próximos capítulos, los fans descubrirán a un nuevo personaje que se sumará al equipo del Profesor.
Se trata del actor, Mario de la Rosa, que interpreta a Suárez, el jefe del Grupo Especial de Operaciones, que tras haber publicado una imagen en su cuenta de Instagram, ha incendiado las redes, y los fans de ‘La Casa de Papel’ no han dejado de especular desde entonces.
En la publicación que ha compartido Mario de la Rosa en su cuenta de Instagram, aparece vestido con el característico mono de color rojo que llevan los atracadores de ‘La Casa de Papel’ y escribe: «No es el color, es el sentimiento».
La inspectora Raquel Murillo, ya se unió al grupo de los atracadores, por lo tanto, no sería nada extraño que Mario de la Rosa cambiase de bando y se uniera a los atracadores. Desde entonces, los fans de la exitosa serie no han dejado de especular sobre el significado de la imagen que ha publicado el actor. ¿Significará esto que Mario de la Rosa ha hecho un spoiler a los fans de la serie confirmando su cambio de bando?
Temas:
- La casa de papel
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 3 al 5 de marzo de 2026
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Cihan presiona a Alya para que acepte el matrimonio
-
Se cancela la emisión de ‘La Promesa’ de hoy, martes 3 de marzo: las razones
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Pepa confiesa toda la verdad a Francisco
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Damián toma una decisión sobre su futuro con Digna
Últimas noticias
-
‘Juego de Tronos’ podría tener una película: ¿está preparada la franquicia para llegar a las salas de cine?
-
Hoy te los tomas de aperitivo, pero en la posguerra española hacían pan con ellos para sobrevivir
-
Los biólogos ponen el grito en el cielo: confirmado en el sureste español un descenso del 90% de estas aves en 50 años
-
Última hora sobre los ataques entre EEUU, Israel e Irán, en directo | Escalada y nuevas ofensivas
-
¿Se está fragmentando el comercio mundial en bloques rivales?