‘La casa del dragón’: el creador explica por qué la temporada 2 no terminó con la esperada batalla
El creador ha salido en defensa de la producción
Se convirtió en uno de los estrenos más esperados del año, pero parece ser que su temporada no ha terminado de cumplir con las expectativas del público. La casa del dragón, el popular spin-off de Juego de Tronos, regresó a Max, el pasado mes de junio, de la mano de su segunda temporada.
La primera entrega de la ficción, la cual fue lanzada el pasado 2022, se convirtió en un rotundo éxito a nivel global. Por ello, no es de extrañar que todos los ojos estuviesen puestos en los nuevos episodios de este 2024. Sin embargo, y lamentablemente, el contenido ofrecido no ha sido el esperado por los fans.
El pasado 4 de agosto, La casa del dragón emitió el último capítulo de su segunda temporada. Pero, este episodio ha sido catalogado como uno de los más flojos, hasta la fecha, por la ausencia de un final impactante. Pues, para los que no lo sepan, los seguidores ansían ver ya la icónica Danza de los Dragones.
Debido a ello, el creador de la serie, Ryan Condal, ha salido en defensa de la producción de Max y ha explicado el por qué de las decisiones tomadas en esta nueva temporada. Ante ello, ha sido claro y ha manifestado que, para llevar a cabo un proyecto de la envergadura de La casa del dragón es necesario no tener limitación de tiempo y tener suficientes recursos.
«Uno de los desafíos de hacer televisión a cualquier escala, incluso a esta escala, que parece ser una de tiempo y recursos infinitos, simplemente nunca es el caso. Nadie tiene tiempo y recursos infinitos. Como creador, siempre estás en la posición de tener que equilibrar la narración y los recursos que tienes disponibles para contar esa historia», ha comenzado explicando, según recoge IGN.
Lejos de concluir ahí sus declaraciones, Condal ha señalado que la narrativa de esta historia debe ser tratada con riguroso detalle para la posterior comprensión de los acontecimientos. Por ello, y para poder plasmar la lucha de los Targaryen como se merece, es necesario disponer de tiempo y espacio.
Ryan Condal sobre la temporada dos de La casa del dragón: «Queríamos generar cierta expectativa»
«Solo queríamos tener el tiempo y el espacio para hacerlo a un nivel que emocionara y satisficiera a los fans como se merece. Y también queríamos generar cierta expectativa en torno a ello», explica. Respecto al futuro del spin-off de Juego de Tronos, se sabe que contará con un total de 4 temporadas.
La siguiente tanda de capítulos llegarán a Max en 2026, por lo que Ryan Condal y todo el equipo trabajarán arduamente para poder plasmar en pantalla los momentos épicos de La casa del dragón que están por venir. El clímax de una historia que promete ser épico y memorable.
Lo último en HappyFM
-
Última hora del caso Daniel Sancho tras las palabras de Silvia Bronchalo: «Mentira»
-
Arancha de Benito estalla tras ser «víctima de un engaño»: «La situación es bastante grave»
-
Sale a la luz la primera imagen de Aitana y Plex durante sus vacaciones en Bali: «No les importa»
-
Carmen Borrego pierde los papeles con un compañero de ‘Vamos a ver’: «Eres insoportable»
-
Una mujer lleva a un bebé a un concierto de Maluma y el cantante lía la mundial: «¡Irresponsable!»
Últimas noticias
-
El histórico gazapo del Barça con la amiga de especial de Lamine Yamal en su camiseta
-
Una tripulante de cabina dicta sentencia: el truco infalible para soportar vuelos largos sin que te duelan las piernas
-
Así es Sonia Bermúdez, la sustituta de Montse Tomé como seleccionadora española
-
Mueren seis periodistas en la Franja de Gaza tras un ataque del Ejercito Israelí
-
Sonia Bermúdez será el relevo de Montse Tomé como seleccionadora femenina