Carmen Lomana estalla contra Rocío Carrasco: “No puedo soportarla más”
Rocío Flores: El misterioso mensaje ¿que evidenciaría su marcha de la televisión?
Rocío Carrasco a Olga Moreno: “Lleva 20 años sobreviviendo gracias a mi sufrimiento”
Rocío Carrasco deja clara su total indiferencia hacia Olga Moreno con esta frase
Rocío Carrasco ha ganado muchos adeptos tras la emisión del documental ‘Rocío Contar la verdad para seguir viva’, pero también muchos detractores. Entre estos últimos se encuentra Carmen Lomana, quien durante la emisión del programa ya mostró su descontento y ahora, ha arremetido públicamente contra la hija de Rocío Jurado.
El pasado domingo durante la gala de la fundación ‘Starlite’ en Marbella, Carmen Lomana no tuvo ningún reparo en mostrar su sinceridad una vez más, pues la leonesa ha demostrado en infinidad de ocasiones que no tiene ningún reparo a decir lo que piensa en cada momento.
Durante el photocall de la gala, los medios allí presentes preguntaron a la empresaria por el evento benéfico que se celebraba esa noche. Eso sí, también por temas de la actualidad, como el revuelo mediático generado tras el documental de Rocío Carrasco.
Para Carmen Lomana el fin del documental de Rocío Carrasco está claro, se trata de un “negocio”. La socialité explicó que dejó de ver la docuserie después de que la hija de Rocío Jurado profundizase en sus denuncias contra Antonio David Flores y la hija de ambos, Rocío Flores.
«Es que no la he visto, cuando sale cambio de canal. Ya no puedo soportarla ni un minuto más, no la he visto. Esto es un negocio, ya volverá cuando les interese, luego fregarán el suelo con ella, subirán a la otra a los altares, hay cadenas en las que la felicidad no existe», afirmó Carmen Lomana durante el photocall de la gala benéfica celebrada en Marbella.
Además, la empresaria también señaló que, en su opinión, la entrevista que Olga Moreno concedió tras su victoria en ‘Supervivientes 2021’ fue cruel. Y no solo eso, sino que también notó que la mujer de Antonio David Flores estaba “triste y cansada”.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, viral por su accidentada entrada: «Casi me cargo a Carlos Sobera»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ángela, incapaz de atender a razones por culpa de Curro
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael y Adriana trazan un plan para escapar
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gema descubre por qué Teo ha estado robando dinero
-
‘Vamos a ver’ intenta hablar con la influencer que corre por «barrios chungos de Barcelona»: «¿Hay presupuesto?»
Últimas noticias
-
Trump y Putin pactan fecha y lugar para sentarse a buscar la paz en Ucrania: el viernes 15 en Alaska
-
Prisión provisional para el joven detenido por atropellar al cantante Jaume Anglada
-
¿Por qué EEUU ofrece por cazar a Maduro el doble de lo que estuvo dispuesto a dar por Bin Laden y Sadam?
-
Ter Stegen recupera la capitanía del Barcelona tras permitir que manden su informe médico a la Liga
-
Extinguido el incendio declarado en la mezquita de Córdoba