HappyFM
Televisión

Carmen Borrego, premiada en ‘Sálvame’: la inesperada reacción de sus compañeros

  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Una de las grandes apuestas de la temporada en ‘Sálvame’ ha sido el fichaje de Carmen Borrego entre sus colaboradores. Una decisión de lo más acertada con la que han logrado hablar de la polémica de la familia Campos a través de una de sus protagonistas. Por ello, y debido al buen trabajo que está realizando la nueva tertuliana, el equipo del programa ha querido premiarla.

Dirigiéndose junto al resto de sus compañeros a los pasillos de Mediaset, la hija de María Teresa Campos se encuentra oficialmente en el «paseo de la fama» de la cadena. Como todo el mundo conoce, en los pasillos de las instalaciones hay retratos de algunas de las figuras estrellas de Mediaset, entre ellos de Jorge Javier Vázquez, Ana Rosa Quintana, María Teresa Campos o Sandra Barneda.

Al darle la sorpresa, Borrego no daba crédito, pero sus compañeros tampoco. «Ella sube la audiencia, ¿no? ¿Por qué no hace el programa ella sola?», ha preguntado la presentadora María Patiño al ver que su compañera formaba parte de las paredes de la cadena. «Ha sido la colaboradora que más ha aportado el último mes», ha dicho Jorge Javier Vázquez, parafraseando a los directores.

Asimismo, el presentador le ha hecho saber que la fotografía estará allí durante bastante tiempo. «Pues ya verás el fin de semana la que se va a liar», ha opinado Carmen Borrego, refiriéndose a las reacciones de los colaboradores de ‘Viva la vida’. «No tengo miedo a nada ni a nadie», añadía. Pero, esa no ha sido la única sorpresa que ha tenido la hermana de Terelu Campos.

El programa le ha informado que también tendrá, durante un mes, servicio de peluquería y maquillaje a cargo de ‘Sálvame’, algo que retiraron a causa de la pandemia. Un regalo que ha hecho estallar por completo a Lydia Lozano y a María Patiño. «¿Y qué más se le va a dar? ¿Algo más?», ha vuelto a preguntar la presentadora de ‘Socialité’ indignada. «Mañana voy a venir en pijama o en chándal. Si a los directores no les importa nuestra imagen», comentaba. Un momento de lo más inesperado.