Carmen Borrego se disculpa con Emma García por este motivo
Carmen Borrego pide perdón a Emma García
Estas últimas semanas, Carmen Borrego ha tenido una actitud más seria y borde que tanto la presentadora Emma García como los colaboradores de su programa ‘Viva la Vida’ han notado y han criticado. Sus últimas declaraciones sobre su amiga Rocío Carrasco y la mala relación con su hija Rocío Flores, en las que afirmaba que no iba a perdonar a su hija nunca, fueron el motivo por el que la colaboradora tomó esta actitud.
Ella misma se dio cuenta de que se estaba comportando de una manera que no gustaba al resto de sus compañeros. De esta manera, acabó pidiendo disculpas a la presentadora momentos antes de entrar en plató: “Quería pedirte disculpas, porque en ningún momento he querido estar borde contigo. Me puse una coraza de algo que yo no soy. Si en algún momento te has sentido mal, te pido disculpas”.
Estas fueron las palabras de Carmen Borrego a Emma García, quien comprendió la situación por la que estaba pasando la colaboradora. Recordemos que varias afirmaciones sobre la hija de Rocío Jurado provocaron el rechazo por parte de sus compañeros. A raíz de este rechazo, Carmen se encontraba tensa en esta situación y no estaba cómoda respecto a los comentarios y preguntas de sus compañeros sobre el tema.
La presentadora aceptó sus disculpas y quiso quitarle importancia a todo lo que había pasado. “Vamos a aclararlo. No es que me haya sentido mal, es que me ha extrañado que mostrases esa actitud borde. Hoy te noto más tú, como yo te conocí. Ojalá puedas aclarar y cerrar todas esas puertas”, explicó Emma García. La presentadora entendió la actitud que había tenido Carmen Borrego estos últimos programas por toda la presión a la que ha estado sometida la hija pequeña de María Teresa Campos, por culpa de comentarios referidos a su amiga Rocío Carrasco.
Temas:
- Carmen Borrego
Lo último en HappyFM
-
El reto que ha superado Sara Carbonero, meses después de su bache de salud: «Solo yo sé lo que significa»
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 19 de agosto: Petra cuenta toda la verdad
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 19 de agosto: Begoña hace una advertencia a Andrés
-
Quién es Paula Martínez, el nuevo fichaje de ‘El Chiringuito’: su edad y de dónde es
-
Anna Padilla, hija de Paz Padilla, confirma la fecha de su boda: «Si nos tenemos el uno al otro…»
Últimas noticias
-
El Barcelona se lleva su trofeo Joan Gamper con furor por Rodrigo y pitos a De Jong
-
Jorge Domínguez, el talento precoz: se convierte en el debutante más joven de la historia de Simeone
-
Sánchez quiere ser califa
-
El incendio de Aldea del Fresno, estabilizado tras afectar a más de 330 hectáreas
-
Cobolli frena la progresión de Rafa Jódar, que cae eliminado en Cincinnati