Carly Rae Jepsen estrena ‘Western Wind’, su nuevo single
Carly Rae Jepsen recuerda el décimo aniversario de la canción que le cambió la vida
‘Mad Cool 2022’: Metallica, Imagine Dragons y Twenty One Pilots, entre los confirmados
Olivia Rodrigo y el guiño a Britney Spears en videoclip de su single, ‘Brutal’
Carly Rae Jepsen ha vuelto por todo lo alto. La artista acaba de lanzar su esperada nueva canción ‘Western Wind’, protagonizando el videoclip del mismo. Se trata una canción que, además llega con el mensaje claro que quiere dejar la artista, de que durante este 2022 habrá más música.
La artista ha lanzado una canción que se caracteriza por una atmósfera cálida e hipnótica, que logra a través de un tapiz de elementos, del que su equipo de trabajo destaca que lograda a través de un delicado tapiz de elementos.
De el videoclip de la nueva canción de Carly Rae Jepsen, desde su equipo más cercano destacan los «tonos de guitarra iluminados por el sol, melodías de piano conmovedoras, las luminosas texturas del órgano Hammond B3 y un elegante mosaico de percusión».
Como ha desvelado la propia artista, esta canción surgió durante la cuarentena del pasado 2020, donde la artista sufrió una profunda soledad, y durante este tiempo, la artista comenzó a escribir sus canciones más introspectivas. Por otro lado, en el vídeo musical la artista se rodea de elementos naturales del sur de California.
Cabe recordar que el mes pasado, la artista causó sensación al interpretar la canción ‘Western Wind’ durante su celebrada actuación en el Festival de Coachella, uno de los festivales más famosos del mundo.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Valeri Cuéllar: su edad, su profesión y su vínculo con Álvaro Escassi y Ábalos
-
Una soltera de ‘First Dates’ deja tirado a su cita tras conocerle: «No me apetece cenar con él»
-
Jordi González vuelve a Telecinco tras estar a punto de morir: «Tuve que aprender a comer y caminar»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel recibe una misteriosa carta de su madre
-
Comunicado de Alejandro Sanz tras la entrevista de Ivet Playà: «No soy un miserable»
Últimas noticias
-
Agroecología: el otro campo que resiste a las distintas crisis y a la PAC
-
Soy montañista y ésta es la mejor tienda de campaña que he probado: es de Decathlon y está en oferta
-
Este extrañísimo árbol solo existe en tres localidades del mundo: lo descubrió un guarda forestal por casualidad
-
El Flamengo saca un empate ante Los Angeles FC para mantenerse invicto y ya mira al Bayern
-
Banco Sabadell presentará el 24 de julio su nuevo plan estratégico hasta 2027, en plena opa de BBVA