Carlo Costanzia, contundente con Marta Riesco en ‘Ni que fuéramos’: «Todo tiene un límite»
El novio de Alejandra Rubio habló con la reportera en directo
El pasado martes 25 de junio pudimos disfrutar de un nuevo programa de Ni que fuéramos en el Canal Quickie. Entre otras cuestiones, fuimos testigos de cómo Marta Riesco tenía un reto por cumplir: hablar con Carlo Costanzia, el hijo de Mar Flores que va a ser padre junto a su pareja, Alejandra Rubio.
De esta forma, la reportera de Ni que fuéramos se trasladó hasta Vallecas, barrio madrileño donde actualmente vive el yerno de Terelu Campos. Nada más llegar a las inmediaciones de la casa de Carlo, Marta Riesco conectó con sus compañeros de programa para darles a conocer las últimas novedades.
Lo que nadie esperaba es que, de un instante a otro, Carlo Costanzia fuera a salir de su domicilio para llamar la atención a la reportera por estar en la puerta de su casa, alegando que se trataba de una propiedad privada. «Estás aquí, casi tocas a mi puerta. Esto es un bajo», aseguró el novio de Alejandra Rubio. La respuesta de la reportera no tardó en llegar: «Estoy en la calle, ¿no te acuerdas de mí?».
«Estáis grabando mi puerta y esto ya es mi intimidad, y viene la gente aquí a darme patadas», alegó el novio de Alejandra Rubio, mostrando algunas de las señales que demuestran sus palabras. Fue entonces cuando Marta Riesco pidió a Carlo Costanzia Que le respondiera algunas preguntas.
«Carlo a ver si tienes un poco de educación y me respondes a unas preguntas, que estoy aquí con el calor que hace, por favor», aseguró la reportera de Ni que fuéramos. Unas palabras que provocaron el enfado de Carlo Costanzia: «¿Qué yo tenga educación contigo? Y tú estás viniendo aquí a tocarme la puerta».
Marta Riesco fue contundente al respecto: «No te he llamado, he hecho la gracia. No te he llamado porque todo tiene un límite». A pesar de sus intentos por lograr unas declaraciones de Carlo Costanzia, lo único que consiguió de él fue un portazo con el que el joven puso fin a esa corta pero intensa conversación con la reportera.
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
Un hombre le mete un puñetazo a un taxista de Ibiza y le rompe dos dientes tras una discusión por su forma de conducir
-
Obras públicas que se eternizan en Baleares: diez años para construir una residencia de ancianos
-
El mapa de la sequía: alerta en los pueblos del levante de Mallorca pese a un octubre con mucha más lluvias de lo habitual
-
«Un cliente de Mallorca nos ha estafado»: despluma a una tienda con transferencias falsas y se fuga en una bici de alta gama
-
Jaume Anglada, el amigo del Rey, vuelve a los escenarios un año después de sufrir un grave accidente en una noche cargada de emoción