C. Tangana confiesa cuáles han sido las mayores multas que ha pagado
C Tangana revela las mayores multas que ha pagado
El nuevo estreno de C. Tangana ‘Nunca Estoy’ está resultando todo un éxito en el confinamiento. El tema que mezcla los sentimientos de abandono a través de las conversaciones de móvil con la canción ‘Como quieres que te quiera’ de Rosario está calentando los motores para el nuevo EP que el madrileño sacará este año.
Haciendo promoción de este nuevo tema, C. Tangana ha aparecido en el programa de David Broncano para dar una de las entrevistas más graciosas de la cuarentena. En ella ha confesado que ha tenido un par de problemas al pagar multas de tráfico. Un tema que, por supuesto, al presentador le encantó.
David Broncano se reía, pero había tenido el mismo problema por el cambio de domicilio. Ambos artistas, que se consideran nuevo en el hecho de ser famosos, se preguntaban si las “estrellas” pasaban por los mismos problemas administrativos que ellos.
C. Tangana bromeaba: “No me imagino a Rosario Flores yendo a renovar el DNI” pero ante la duda decidió llamar a la intérprete y meterla en la videollamada con ‘La Resistencia’. El cómico no dudó en preguntarle a Rosario cuando entró en la conversación si había tenido que pagar alguna multa: “La verdad es que ya soy muy buena pero cuando era más joven era más malilla”.
Broncano pidió una anécdota y resulta que la joven Flores había estado involucrada ¡en una persecución policial!: “Recuerdo una vez que me paró la policía y estaba con un novio mío de entonces. Aparqué y le dije ‘vámonos, vámonos, vámonos’”, relata. “Cuando nos fuimos, la policía, claro, fue detrás nuestra” confesaba entre risas.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una confesión: «Soy muy peligroso en la cama»
-
Quién es Cem Söküt: su edad, su pareja y biografía de Sinan en ‘Una nueva vida’
-
Quién es Jay Torres: su edad, su pareja y biografía de Yoni Trejos
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 20 de febrero?
-
María José Campanario, decepcionada con el jurado de ‘El Desafío’: «No me me lo esperaba»
Últimas noticias
-
Vandalizado el busto de Manuel Fraga tras la ofensiva para retirar su estatua del Senado
-
Sorloth también ‘Mola’
-
Resultado Alcaraz – Fils | Resumen punto a punto de la final del ATP 500 de Doha
-
Dónde ver Alcaraz – Fils en directo gratis y en qué canal de TV online la final del ATP 500 de Doha e vivo
-
Nadie puede con Alcaraz: pasa el rodillo por encima de Fils y se corona en Doha