C. Tangana confiesa cuáles han sido las mayores multas que ha pagado
C Tangana revela las mayores multas que ha pagado
El nuevo estreno de C. Tangana ‘Nunca Estoy’ está resultando todo un éxito en el confinamiento. El tema que mezcla los sentimientos de abandono a través de las conversaciones de móvil con la canción ‘Como quieres que te quiera’ de Rosario está calentando los motores para el nuevo EP que el madrileño sacará este año.
Haciendo promoción de este nuevo tema, C. Tangana ha aparecido en el programa de David Broncano para dar una de las entrevistas más graciosas de la cuarentena. En ella ha confesado que ha tenido un par de problemas al pagar multas de tráfico. Un tema que, por supuesto, al presentador le encantó.
David Broncano se reía, pero había tenido el mismo problema por el cambio de domicilio. Ambos artistas, que se consideran nuevo en el hecho de ser famosos, se preguntaban si las “estrellas” pasaban por los mismos problemas administrativos que ellos.
C. Tangana bromeaba: “No me imagino a Rosario Flores yendo a renovar el DNI” pero ante la duda decidió llamar a la intérprete y meterla en la videollamada con ‘La Resistencia’. El cómico no dudó en preguntarle a Rosario cuando entró en la conversación si había tenido que pagar alguna multa: “La verdad es que ya soy muy buena pero cuando era más joven era más malilla”.
Broncano pidió una anécdota y resulta que la joven Flores había estado involucrada ¡en una persecución policial!: “Recuerdo una vez que me paró la policía y estaba con un novio mío de entonces. Aparqué y le dije ‘vámonos, vámonos, vámonos’”, relata. “Cuando nos fuimos, la policía, claro, fue detrás nuestra” confesaba entre risas.
Lo último en HappyFM
-
¿Cuánto dinero va a cobrar Alejandra Rubio por sentarse en ‘De Viernes’?
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 22 de mayo: Curro y Ángela deciden viajar a Madrid
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 22 de mayo: Dámaso da nuevas órdenes a las parteras
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 22 de mayo: Fina hace una misteriosa llamada
-
‘El Show de Bertín’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 22 de mayo
Últimas noticias
-
Trump se ha reunido este viernes con sus principales asesores para decidir si reanuda la guerra en Irán
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 22 de mayo de 2026
-
Ayuso retrata a Sánchez: «Le pasó la cartera ministerial de la corrupción de Ábalos al caradura de Zapatero»
-
El lado más espiritual de Carola Baleztena en El Rocío: «Cruzar el Quema ha sido lo más impactante de mi vida»
-
George Russell se lleva la mini pole en Canadá, con Sainz décimo y Alonso estrellado