BTS: Taehyung, aplaudido al salvar a una niña en este aeropuerto
El miembro de BTS Taehyung ha sido muy aplaudido tras este gesto
Los chicos de BTS aterrizaron en el aeropuerto de Incheon y sus fans les recibieron como se merecían. Los coreanos siempre dejan momentos inolvidables a su paso pero esta vez ha sido Taehyung, también conocido como V, quien entre tanto alboroto se preocupó por una pequeña que parecía estar desorientada.
Los integrantes de la banda coreana van dejando grandes momentos a su paso y eso es algo de lo que no cabe duda, sin embargo, esta vez no ha sido por su música, ni por nuevas colaboraciones por lo que los chicos han vuelto a incendiar las redes. El motivo ha sido un video en el que se ve a V actuando de forma muy humilde, un hecho que conmovió mucho a sus fans.
Los chicos se bajaron deslumbrantes del avión, con ‘outfits’ que dejaron ojipláticos a los fans y paparazzis que estaban a la espera de su aparición. La boyband estaba en Incheon esperando antes de dirigirse a su próximo destino pero antes de irse a V le dio tiempo de ganarse el papel de héroe. En este caso fue él quien se hizo con el corazón de todos los allí presentes.
Temas:
- BTS
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ abandona a su cita tras sus constantes burlas: «¿Te la comes bien?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit intenta secuestrar a Pelin
-
Isa Pantoja se sincera sobre su día a día tras el nacimiento de su segundo hijo: «Sobrevivo como puedo»
-
‘Sueños de libertad’: ¿en qué serie turca está basada la ficción diaria de Antena 3?
-
‘Operación Triunfo’: sale a la luz qué artista orinó en una papelera antes de su actuación en el programa
Últimas noticias
-
A qué hora es Daegu – Barcelona y dónde ver gratis en directo online y por TV el partido amistoso
-
Más épico que nunca: así fue el triple sobre la bocina que le dio el oro a España en el Eurobasket sub-18
-
Davidovich se retira ante Rublev después de ganar el primer set y cae eliminado en Toronto
-
Antxon planificó en el pueblo de su socio Cerdán un pelotazo urbanístico de 2.200 casas en zona inundable
-
España hace historia en el Eurobasket sub-18 con un oro épico ante Francia