HappyFM
Música

BTS sorprende con su espectacular versión de ‘Santa Claus is comin’ to town’

Los chicos de BTS jamás dejarán de sorprendernos

La Navidad ya está aquí. Aunque este 2020 haya sido un año atípico, es un buen momento para hacer “borrón y cuenta nueva” y comenzar el nuevo año con buen pie. Además, a pesar de todo lo malo que haya traído este 2020, nada quita la ilusión de la época más especial del año. Y con esta época llegan las canciones navideñas, entre ellas, una espectacular nueva versión de BTS.

El grupo se ha atrevido a hacer su propia versión de un villancico de lo más conocido en todo el mundo, al igual que han hecho otras celebrities como Ariana Grande, Justin Bieber o Michael Bublé. Los chicos de BTS han decidido felicitar las fiestas a sus fans con ‘Santa Claus is comin’ to town’, pero a su estilo.

Jin, Jimin, V, Jungkook, J-Hope, RM y Suga han realizado una espectacular versión de esta canción, donde han derrochado talento al más puro estilo navideño. No han faltado las luces, el árbol de navidad, ni tampoco los regalos.

Los integrantes de BTS han participado en un programa especial de Navidad organizado por Disney, al que también se han unido otros artistas de la talla de Katy Perry, Andrea Bocelli o Michael Bublé. Y es que este último al igual que Mariah Carey, se ha convertido en una de las voces imprescindibles de cada Navidad.

El programa especial de Disney ha reunido a muchos de los artistas más relevantes del momento en todo el mundo para felicitar a sus fans de una manera de lo más especial, con sus propias versiones de las canciones navideñas más conocidas.

Esta Navidad en millones de hogares sonará BTS, y ahora ya no solo por las canciones incluidas en su último álbum de estudio, sino que también por su canción más navideña. ¡No te pierdas su versión de ‘Santa Claus is comin’ to town’!