BTS realiza grandes cambios en su gira ‘Map of the soul’ por el COVID-19
BTS realiza importantes cambios en su gira mundial
Los artistas surcoreanos fueron de los primeros afectados por la crisis del coronavirus, ya que su país fue junto a China de los primeros afectados. Rápidamente los artistas cancelaron shows por el continente asiático y comenzaron a hacer los programas de televisión sin público. La extensión del COVID-19 a Europa ha provocado que BTS tenga que reorganizar su gira mundial ‘Map of the soul’.
La empresa que coordina al grupo de K-Pop. Big Hit Entertainment, ha sido la encargada de compartir un comunicado oficial contando las medidas que se van a llevar a cabo: “Nos gustaría dar una actualización sobre las preparaciones de la gira de BTS ‘Map of the Soul’.»
Estamos siguiendo de cerca las situaciones en los países que forman parte de nuestra próxima gira. Con la difusión mundial del COVID-19, en algunos países el nivel de imprevisibilidad es cada vez mayor en las preparaciones de los espectáculos. Como resultado de las circunstancias globales actuales, anticipamos tener que hacer cambios en las fechas actuales del tour”
El tour presenta su nuevo álbum ‘Map of the soul: 7’ y tenía planeado viajar por todas las ciudades del mundo. Comenzaba en abril en Corea del Sur y continuaba en mayo por Estados Unidos. Llegaba a Europa en el verano y pasaría por España, en concreto Barcelona, el 17 de julio. Las entradas para el ‘Map of the soul Tour’ iban a salir a la venta recientemente y por el estado de alarma decidieron posponer la venta a abril y mayo.
Desconocemos las nuevas fechas del ‘Map of the soul Tour’ y si afectará al concierto en el Estadi Olimpic Lluis Companys ya que la mayoría de conciertos de otros artistas programados para verano siguen en pie. Seguiremos pendientes de las redes sociales del grupo BTS.
Temas:
- BTS
Lo último en HappyFM
-
Quién es Juan Duyos: su edad, su pareja, de dónde es y su profesión
-
Audiencias ayer, 15 de septiembre: ‘Horizonte’ (9,6%) vuelve a superar a ‘La Revuelta’ (9,2%)
-
Apedrean a un equipo de ‘Horizonte’ en pleno directo en Ceuta
-
Así es el día a día de Noah Higón: lleva años conviviendo con 7 enfermedades
-
Juan Jesús Vivas (17%) en ‘El Hormiguero’ barre en audiencias a Pedro Sánchez (12%) en laSexta
Últimas noticias
-
El tráfico en el puerto de Ceuta crecía al 75% hasta la invasión de los inmigrantes
-
Los abordajes de los invasores de Ceuta a los ferrys que zarpan hacia la Península se multiplican: ya son 30 al día
-
La Audiencia Nacional admite a trámite el recurso de los policías contra el campamento de invasores en el puerto
-
El enternecedor discurso de Carmen Machi en San Sebastián: «Nunca imaginé que un refugio contra mi timidez sería mi manera de vivir»
-
Shakira aúlla en su primer concierto en Madrid y se sincera sobre sus años más difíciles: «No ha sido fácil…»