BTS, ¿a punto de separarse? Estas son las reacciones
BTS estaría a punto de separarse
El servicio militar obligatorio vuelve a amenazar la carrera musical del grupo de k-pop más aclamado del momento. Las informaciones que se han filtrado sobre que los chicos de BTS deben entrar en el ejército han levantado un gran revuelo en el ARMY.
Los integrantes de Bangtan han conseguido labrarse una carrera profesional muy exitosa, después de trabajar muy duro en su estilo, los coreanos han conseguido que su k-pop sea reconocido internacionalmente. Los chicos han conseguido numerosos premios y se han convertido en un fenómeno global, además han arrasado en todas las ciudades donde han dado conciertos.
Los chicos de BTS han conseguido hacer un hueco a este género dentro del panorama musical y han inspirado a cientos de artistas de su país y también internacionales. Sin embargo, puede que ahora su carrera musical esté en peligro y es que ya habíamos leído anteriormente que su país les reclamaba para hacer el servicio militar obligatorio, algo de lo que ya habló su discográfica.
Los coreanos tienen un éxito indudable pero puede que abandonen la música y la dejen a un lado para dedicarse a sus obligaciones, una información que no se ha tomado nada bien el ARMY que ha reaccionado ante todos estos rumores que llevan recorriendo las redes sociales ya un tiempo.
Los seis miembros de BTS proceden de Corea del Sur y en este país es obligatorio que los hombres entren a servir a su ejército durante un tiempo. Los chicos que no tienen ningún impedimento físico deben por ley servir a su país, sin embargo, hay algunas excepciones como es el caso de violinistas, pianistas o deportistas de élite.
Sin embargo, esas excepciones no incluyen al grupo BTS por lo que todo apunta que los chicos deberán cumplir su servicio obligatorio durante años. Hasta ahora nadie cercano a los cantantes se había pronunciado sobre el tema, pero el ministro de cultura de Corea del Sur ha hablado ahora públicamente.
Temas:
- BTS
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 17 de julio: Máximo ofrece trabajo a Curro
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 17 de julio: Braulio confiesa a Alejo su mayor inseguridad
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 17 de julio: Cloe toma una inesperada decisión
-
Así le va la vida a Melani García, la última ganadora de ‘Tu cara me suena’
-
Encuesta: ¿Quién ganará ‘Tu cara me suena’, según los lectores de Happy FM?
Últimas noticias
-
Noventa minutos de España: la roja frente al separatismo
-
Así puede ayudar la dieta mediterránea a proteger la memoria y las funciones cognitivas
-
Cinco consejos para una final no apta para cardiacos
-
Qué hacer ante una mordedura de animal y por qué no debes restarle importancia
-
Más baratos porque no paran ni duermen: los camiones autónomos rebajarán los costes logísticos un 35%