BTS: El equipo de Big Hit aclara las dudas sobre el servicio militar
La agencia de BTS se ha pronunciado sobre el alistamiento de los jóvenes en el ejército
La discográfica del grupo de k-pop más famoso del momento, BTS, ha hablado con respecto al alistamiento de los integrantes coreanos en el servicio militar de su país. Big Hit Entertainment se ha pronunciado sobre el tema y ha querido aclarar que los chicos aún no lo cumplirán.
Los fans de BTS, el grupo más aclamado del momento, estaban muy preocupados después de los rumores que han recorrido las redes sociales. El ARMY ha mostrado su preocupación después de que aparecieran informaciones acerca de que los jóvenes deberán entrar en el servicio militar de su país.
Los fans de BTS que no son pocos, están muy preocupados por si sus ídolos tienen que abandonar la música para cumplir con las obligaciones que les impone su país. En las redes sociales el ARMY no ha parado de lanzar preguntas esperando alguna respuesta oficial acerca del tema, sin embargo, hasta ahora nadie se había pronunciado al respecto.
La discográfica de BTS ha decidido calmar los ánimos, Big Hit Entertainment ha afirmado que los rumores sobre la entrada de los chicos en el ejército de corea no son ciertos.
Después de que esta información llegara a manos del ARMY la preocupación aumentó, tras varias negociaciones de BTS con el gobierno de su país todo apuntaba a que los chicos iban a tener que alistarse en el ejército según las informaciones que se habían hecho virales.
A pesar de ser estrellas conocidas a nivel internacional los chicos de la banda de k-pop más famosa del mundo no se libran del servicio militar obligatorio, sin embargo, según ha informado su agencia este año no entrarán, por lo que el ARMY puede estar tranquilo de momento.
Temas:
- BTS
Lo último en HappyFM
-
El origen de la enemistad entre Andy y Lucas: deudas e infidelidades
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, descolocada al saber que Evren va a ser padre
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo se entera del viaje de Curro y Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Pepa presiona a Adriana para que hable sobre Luisa
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña toma una drástica decisión
Últimas noticias
-
El mapa de todas las zonas con aves confinadas por gripe aviar en España
-
Sánchez otra vez protagonista, como con las gafas: «Veo que ha llamado mucho la atención mi guayabera»
-
Carlos Alcaraz: «He encontrado el equilibrio entre rendir dentro de la pista y disfrutar fuera»
-
Decisión histórica en el olimpismo: el COI echará a los trans de categorías femeninas como exigía Trump
-
Cuándo es el próximo partido de Carlos Alcaraz: horario y dónde ver en directo gratis las ATP Finals 2025 contra Fritz