BTS contará, en su nuevo disco, con una nueva canción compuesta por Ed Sheeran
BTS tendrá una canción de Ed Sheeran en su nuevo disco
La banda surcoreana vuelve a repetir la fórmula que ya llevó a cabo en otro de sus temas. BTS contará de nuevo con la participación de Ed Sheeran como ya hicieron en un tema del disco ‘Map Of The Soul: Persona’. En aquel momento fue ‘Make It Right’ la canción compuesta por el intérprete de ‘Shape Of You’. El tema trata de la autosuperación y de agradecer a aquellas personas que han confiado en ti.
Ed Sheeran ha sido el que ha confirmado la nueva colaboración en un entrevista promocional de su último trabajo: ‘Bad habits’. El británico se ha sincerado: «En realidad he trabajado con BTS para su último disco y les he escrito una canción para ese álbum». Según el artista británico «son unos chicos super super geniales». Además de la confirmación por parte del cantante también la compañía discográfica Big Hit Music ha confirmado de nuevo que el nuevo disco contará con una colaboración de BTS y Ed Sheeran.
Sin duda BTS se ha convertido en un grupo capaz de marcar la actualidad musical a nivel internacional. Con el estreno del último álbum ‘Butter’, el grupo ha sido tendencia en varios países, entre ellos Estados Unidos.
Temas:
- BTS
- Ed Sheeran
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María trata de imponerse ante Andrés
-
Un colaborador de televisión confirma que Carmen Borrego pidió su despido: «¿Os acordáis de…?»
-
Quién es Iván Abella, el concursante que arrasa en ‘Cifras y letras’: de dónde es y a qué se dedica
-
Laura Cuevas tiene un tenso desencuentro con su marido en ‘Supervivientes 2025’: «¿En qué he mentido?»
-
Almácor, atendido por el equipo médico de ‘Supervivientes 2025’ tras un accidente: «Me he reventado»
Últimas noticias
-
Vargas Llosa, García Márquez, política y faldas: la enemistad de los Nobel hispánicos fraguada en España
-
Mediapro carga duramente contra Tebas tras dejar de ser el productor audiovisual de la Liga: «Es inaudito»
-
Los referentes del autoconsumo se citarán en Madrid para acelerar su papel en la transición ecológica
-
Mallorca: la Guardia Civil rescata rescata a una mujer lesionada de la rodilla en la zona del Entreforc
-
Ni lavadora ni detergente: el sencillo truco profesional para lavar tus zapatillas deportivas sin estropearlas