BTS arrasa en España: Han conseguido un merecido número 1 en ventas
BTS triunfa en España llegando al primer puesto en ventas
La película de la banda surcoreana BTS ‘Bring The Soul: The Movie’ se estrenó en más de 150 cines de 80 ciudades españolas, y gracias a sus fieles fans, el ARMY, han conseguido a lo largo de la semana llegar al número 1 en la lista de venta de discos española con el disco ‘BTS World’, banda sonora del videojuego que los ‘Bangtan Boys’ lanzaron a finales del mes de junio (llegando a España un mes después), quitándole así a Aitana la primera posición, así como también a Ed Sheeran en cuanto a la venta de discos en tiendas españolas.
RM, Jimin, J-Hope, Suga, Jin, V y Jungkook son los siete jóvenes que han conseguido conquistar el corazón de millones de fans de todo el mundo, y que han logrado llevar el K-pop a una popularidad internacional, convirtiéndose en la primera banda de origen asiático en alcanzar el nivel global (seguido de la banda femenina BLACKPINK).
BTS han sido reconocidos por la BBC como los “Beatles del siglo XXI”, debido a la conmoción que causan alrededor del mundo, comparándolo con la que fue la “Beatlemanía” de los años 60; BTS se formó en 2013, y pasaron de ser unos completos desconocidos a cantar y bailar por escenarios de alrededor del mundo, llegando a pasar la frontera del fenómeno popular en Corea del Sur para alcanzar éxito internacional.
¿Cuál es la fórmula del éxito de BTS? Como toda banda de K-pop, los siete chicos llevan estilismos llamativos y cortes de pelo de colores, además de ser excelentes cantantes y bailarines; pero la cercanía de la banda hacia sus fans es lo que les hace ser tan especiales. BTS es constante en todas sus redes sociales, lo que muestra una cercanía hacia el público que muy pocas bandas de K-pop tienen. Tal ha sido la popularidad que han formado un ejército, el ARMY, para defenderles y apoyarles pase lo que pase.
Temas:
- BTS
Lo último en HappyFM
-
Avance semanal de ‘La Promesa’ del 30 de marzo al 1 de abril: Leocadia y Alonso deciden apoyar a Curro
-
Avance semanal de ‘Valle Salvaje’ del 30 de marzo al 1 de abril: Hernando cree que Victoria debe morir
-
Un soltero de ‘First Dates’ impacta con una confesión: «Hacer ‘TikToks’ me ha hecho madurar»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran confiesa a Ferit que no le ha olvidado
-
El actor de ‘Al salir de clase’ que ha cambiado por completo: ahora es escritor y coach
Últimas noticias
-
Guerra de Irán, EEUU e Israel en directo hoy | Última hora, ataques, bombardeos y noticias del Estrecho de Ormuz en vivo
-
El Ibex 35 cae un 0,21% con el Brent por encima de los 115 dólares
-
Alonso predijo el grave accidente de Bearman en el GP de Japón
-
Los científicos claman al cielo: un análisis desvela que en Ecuador se venden tiburones como si fuera corvina
-
El mejor cachopo para celíacos se come en uno de los pueblos más bonitos de Asturias: mirando al mar y rodeados de naturaleza