Celebrities

Beyoncé formará parte de un evento especial con Barack Obama y Michelle Obama

Beyoncé ha querido formar parte de este proyecto

Beyoncé
Beyoncé

Beyoncé está resultando ser una de las artistas más implicadas en ayudar contra el coronavirus. Ahora la cantante vuelve a ser noticia por un proyecto solidario y eso solo nos demuestra la gran solidaridad que la caracteriza. Junto a otros grandes artistas como Lady Gaga y personalidades conocidas como Barack Obama y Michelle Obama, la estadounidense participará en un evento virtual de graduación retransmitido por YouTube.

Dicha cita tendrá lugar el próximo 6 de junio a las 3 de la tarde (hora correspondiente al este de Norteamérica). Será entonces cuando los miles de graduados que han visto como se cancelaban sus planes de celebración de fin de estudios podrán verse recompensados con un gran homenaje.

Entre los presentes, además de los citados estarán Taylor Swift, Jennifer Lopez, Billy Porter, Bill y Melinda Gates, Malala Yousafzai, Demi Lovato, Zendaya, Alicia Keys, el director general de Google Sundar Pichai, la exsecretaria de Estado Condoleezza Rice y Joseph Gordon-Levitt. La presencia de estás personalidades contribuirá a que sin duda esta sea una fecha inolvidable para los más jóvenes del país.

Ahora ‘Dear Class of 2020’ se sumará a la larga lista de proyectos solidarios que está llevando a cabo Beyoncé entre los que destaca ‘BEYGood’, la organización que junto a ‘Star Small’ vela por aquellas personas que están sufriendo duramente las consecuencias de esta terrible pandemia.

“Las comunidades negras están sufriendo en proporciones épicas debido a la pandemia de la Covid-19. Comunidades que ya carecían de fondos para educación, salud y vivienda ahora enfrentan tasas de infección y muerte alarmantes” figura en la descripción de dicha organización. Gracias a iniciativas como estas, los sectores de la población más necesitados podrán sentirse de algún modo respaldados. Cubrir las necesidades básicas como la provisión de alimentos y un techo es el principal objetivo de la cantante en estos momentos. ¡No podemos sentirnos más orgullosos de ti, Beyoncé!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias