Bertín Osborne no puede estar junto a su hijo Kike: ¿Cuál es el motivo?
Bertín Osborne no está junto a su hijo mayor por este motivo
Bertín Osborne está atravesando un momento complicado. A pesar de que al presentador no le faltan proyectos profesionales, y está muy agradecido por ello, no puede olvidarse de que debido a su trabajo no puede estar con su familia. En especial con su hijo Kike, que recientemente dio positivo en Coronavirus.
El presentador se puso al frente el pasado miércoles de ‘El Show de Bertín’, un nuevo programa de Canal Sur, mientras sigue con la nueva temporada del programa ‘Mi casa es la tuya’. Y en cada una de sus programas expresa su preocupación al no poder estar con los suyos.
«Desde la semana anterior al estreno de @elshowdebertin estamos sin parar y con la nueva temporada de #micasaeslatuya . Profesionalmente es un buen momento pero echo de menos a mi familia que como sabéis estamos pendientes de Kike», escribió el presentador en su cuenta de Instagram.
Un mensaje en el que ha querido dar las gracias a su mujer, Fabiola, por ser una madre excelente y una gran esposa, entendiendo siempre sus compromisos profesionales. Fabiola, además, ha querido tranquilizar a todo el mundo asegurando que Kike se encuentra bien y que a pesar del gran susto es asintomático. Por lo tanto se encuentra fuera de peligro y ahora solo hay que esperar a que se recupere del todo.
Temas:
- Bertín Osborne
Lo último en HappyFM
-
El reto que ha superado Sara Carbonero, meses después de su bache de salud: «Solo yo sé lo que significa»
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 19 de agosto: Petra cuenta toda la verdad
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 19 de agosto: Begoña hace una advertencia a Andrés
-
Quién es Paula Martínez, el nuevo fichaje de ‘El Chiringuito’: su edad y de dónde es
-
Anna Padilla, hija de Paz Padilla, confirma la fecha de su boda: «Si nos tenemos el uno al otro…»
Últimas noticias
-
Deco confirma más fichajes del Barcelona: «Vamos a hacer algún movimiento»
-
La psicología avala que los niños de los 60 y 70 no eran más fuertes por la crianza, sino por el abandono cotidiano que vivían
-
Ya es oficial la fecha del cambio de hora: este es el día para el nuevo horario de invierno en España y el BOE lo ha confirmado
-
El emir de Qatar junto a su familia abandona Mallorca tras más de una semana de lujo, glamour y navegación
-
La Policía y la Guardia Civil se despliegan en El Trampolín de Ceuta para desalojar a los 4.000 inmigrantes ilegales que acampan en la playa