HappyFM
Música

Beret regresa con su nuevo single ‘Nunca entenderé’

Beret lo ha vuelto a hacer. El artista sevillano acaba de lanzar su nuevo single, una canción titulada ‘Nunca entenderé’, con la que regresa a la música por todo lo alto, y es que sus fans ya tenían ganas de nuevas canciones.

De esta manera, el artista vuelve a conquistar a sus fans, con una canción en la que una vez más, ha demostrado la sensibilidad que tiene para componer, un don con el que ha conseguido posicionarse como uno de los artistas españoles del momento.

‘Nunca entenderé’ es una canción con un mensaje crudo y de desamor, con el que muchos fans del artista sevillano se sentirán identificados. Y es que había muchas ganas de la nueva música de Beret, pues solo hay que ver la buena acogida que ha tenido esta canción para comprobarlo.

“Hace un tiempo que no saco tema, mi cabeza estaba ocupada en otras cosas, como en intentar entender cómo olvidarte”, escribió en Tik Tok antes del lanzamiento de su nueva canción.

El vídeo en su cuenta de Tik Tok tuvo una recepción asombrosa por parte de sus fans, que no podían esperar a escuchar el tema al completo, y por fin, ‘Nunca entenderé’ ha visto la luz. Una canción con la que el artista comienza una nueva etapa.

Aunque todavía no se sabe si Beret sacará videoclip de su nueva canción, de momento el lyric vídeo de ‘Nunca entenderé’ ya se encuentra entre las tendencias de Youtube, siendo uno de los vídeos más vistos del día tan solo unas horas después de su lanzamiento.

Esta semana ha sido muy especial para Beret, pues el artista sevillano se acaba de sacar el carnet de conducir. “Señores, que tenga carnet, no me hace no seguir siendo un vago”, respondió el artista después de que sus fans le reprochasen que cogiera el AVE en vez de ir en coche.