Belinda lanza una sensual sesión de fotos que enamora a sus seguidores
Belinda nos ha sorprendido con estas imágenes
Un vestido lencero, una piscina de agua rosa y un poco de glitter le han bastado a Belinda para dejar boquiabiertos a todos sus seguidores de Instagram, donde ha publicado una sesión de fotos muy sensual posando cual sirena en el mar. Un mar rosa para Belinda.
No nos extrañaría si la cantante anunciase que ha cambiado de profesión, porque con sus imágenes hemos descubierto que ser modelo no se le da nada mal. De mano de Alex Córdova, el fotógrafo profesional de la mexicana, la cantante se ha metido en el agua con un vestido en tono nude que, mojado, se ajusta perfectamente a su silueta. Algo que logra un efecto parecido al concepto de vestido de Kim Kardashian en la gala de los MET 2019.
Si Kim parecía recién salida del océano con aquel vestido de Thierry Mugler, Belinda se encuentra sumergida en él en el momento de las instantáneas. Y para hacerlo aún más realista, la intérprete de ‘Flamenkito’ cambió el tono de su melena a un castaño oscuro, volviendo a su juventud, y optó por una ligera onda romántica simulando una auténtica sirena de largo cabello.
En cuanto al maquillaje, sombras naturales de color rosa fueron suficientes para completar el look conjuntándolo perfectamente con el color del agua. Que además se resalta en algunas imágenes, donde ha utilizado un poco de glitter del mismo color en sus labios y en la superficie del líquido.
De esta manera, Belinda utilizaba sus encantos de sirena y hechizaba a todos sus fans, no con su canto, sino con sus fotografías. En las cuales la, también actriz, aparece espectacular, marcando tendencia, y sin nada que envidiar a las imágenes de Danna Paola, que forma similar, imitó a este ser mitológico para su videoclip de ‘Sodio’.
Lo último en HappyFM
-
‘La Casa de los Gemelos 2’: lista completa de los concursantes confirmados de la nueva edición
-
‘Drag Race España’: ¿quién será la ganadora de la quinta temporada, según ChatGPT?
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Halis y Hattuc reciben una grave amenaza
-
Final de ‘Drag Race España’: ¿cuánto dinero se lleva la ganadora?
-
‘La Casa de los Gemelos 2’: horario y cómo ver el estreno de la segunda edición (online y tv)
Últimas noticias
-
Alonso: «Si con este coche he sido sexto con uno medio normal puedo acabar primero»
-
El Santander da luz verde a la extinción de Openbank: la operación queda en manos de Economía
-
Sorprenden a un hombre vaciando basura y escombros a plena luz del día en una calle de Palma
-
Carlos Sainz anima la fría celebración de su amigo Norris: así fue el gran abrazo entre ambos
-
Norris ya es campeón de Fórmula 1 y Verstappen cae con honores ganando en Abu Dabi