Belén Esteban comparte una emotiva imagen con Mila Ximénez
Belén Esteban presentaría su propio ‘El Diario de Patricia’ en ‘Sálvame’
Belén Esteban, sincera tras su accidente: «Estoy yendo al psicólogo para superarlo»
Belén Esteban para los pies a ‘Sálvame’: “Me parece muy injusto”
La muerte de Mila Ximénez hace poco más de un año fue un varapalo muy duro para todos los que disfrutan del universo Sálvame y para todos los compañeros que pudieron disfrutar de la profesión junto a la periodista. Una de ellas fue Belén Esteban, la cual tuvo una gran relación con Mila Ximénez y así lo ha demostrado compartiendo una foto junto a ella en sus redes sociales.
En la foto que ha mostrado la princesa del pueblo en su cuenta de Instagam podemos ver a ambas bastante unidas, Mila Ximénez le daba un sentido beso en la mejilla, mientras Maria Patiño y Antonio Rossi acompañaban la escena. “Esta es una foto de felicidad” escribía la de Paracuellos sobre la foto.
Ha querido acompañar la publicación con una de las canciones más célebres de Manuel Carrasco, ni más ni menos que Que Bonito es Querer. Un tema con una gran carga simbólica para ambas, y que demuestra que Belén Estaban no puede extrañar más a su compañera de profesión, con la que pasó muchos ratos en La Muralla, un bar muy cercano a los estudios de Telecinco.
“A mí se me pusieron los pelos de punta. Me dije que con todas las habitaciones que hay en el hospital y me tiene que tocar la suya… Pero luego lo pensé. Es como si quisiera decirme que ella estaba ahí, ayudándome” decía Belén Esteban visiblemente emocionada.
Eso sí, no ha querido compartir esta anécdota con la hija de la periodista fallecida, ya que entiende que sigue bastante afectada.
Temas:
- Belén Esteban
Lo último en HappyFM
-
No se llama como pensabas: éste es el verdadero nombre de Melody y su significado
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados de Roberto Leal de los próximos días
-
Un soltero de ‘First Dates’ desquicia a su cita en la decisión final: «Eres un poco cerrada de mente»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Los Luján toman una decisión respecto a Eugenia
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés, dispuesto a echar a María de casa
Últimas noticias
-
150 personas al paro en Getafe por el rechazo de la alcaldesa a facilitar el traslado de su empresa
-
Cañadas: «Hay votantes de Prohens que nos felicitan por ser duros con este PP acomplejado y cobarde»
-
Manuela Cañadas: «El acuerdo de Presupuestos no corre peligro aunque el PP apoye echar a Le Senne»
-
¿Qué hacía Leire Díez reuniéndose con los abogados de Puigdemont y Ábalos?
-
Leire Díez: «Entré a Correos gracias a Juanma Serrano, el amigo de Sánchez, y cobraba 80.000 euros»