Belén Esteban carga contra Alexia Rivas en ‘Ni que fuéramos’: «No sé lo que te crees»
La colaboradora, muy contundente
Isa Pantoja ha conseguido revolucionar a todo el país al confirmar una noticia verdaderamente sorprendente, como es su segundo embarazo. Después de haber dado a luz a Alberto hace varios años, fruto de su relación sentimental con Alberto Isla, la hermana de Kiko Rivera va a volver a ser mamá pero, en esta ocasión, junto a su marido Asraf Beno. Las reacciones de diversas celebridades no tardaron en llegar, como es el caso de Anabel Pantoja. La amiga de Belén Esteban fue una de las primeras en utilizar las redes sociales para felicitar al matrimonio por esta gran noticia: «Ya sabes el amor que le tengo a mi príncipe, pero ahora sumamos otra bendición a quien adorar y esperar. Os deseo lo mejor en esta etapa tan bonita que vais a vivir, os queremos la bebé y yo». Pero no ha sido la única ya que, para sorpresa de muchos, Kiko Rivera ha querido felicitar a su hermana.
A través de una historia en su perfil de Instagram, el DJ compartió el siguiente mensaje: «Una nueva vida siempre es motivo de felicitación. Aunque las cosas no estén bien, no hay motivo para no felicitarte. Enhorabuena, ojalá venga con mucha salud». El pasado miércoles, en el programa Vamos a ver presentado por Joaquín Prat, Alexia Rivas dio a conocer una información. Y es que Anabel Pantoja iba a protagonizar una portada hablando de su embarazo, pero esto se ha visto atrasado como consecuencia de la exclusiva de Isa Pantoja. La periodista dio más detalles: «Han dicho en diversos medios que iba a ver un reportaje de Anabel, su prima lo ha hecho y ha eclipsado el de Anabel. Isa si se queda embarazada no lo puede ocultar». Belén Esteban, como no podía ser de otra manera, ha aprovechado su participación en Ni que fuéramos para pronunciarse sobre las declaraciones de Alexia Rivas.
Entre otras cuestiones, porque esa información había salido de su programa y seguían sin mencionar su nombre: «Mira Alexia, se puede nombrar Ni que fuéramos, has dado a entender que Anabel Pantoja está enfadada porque no ha salido su exclusiva. Primero no salió por la DANA y luego por la exclusiva de Isa, como es lógico». Y añadió, dando más detalles: «Ella hizo un pack y a ella se le pagó un dinero por ese pack».
Lejos de que todo quede ahí, Belén Esteban quiso ir mucho más allá respecto a este asunto: «Acuérdate cuando llorabas porque no te llamaba nadie. Vale ya, que no sé lo que te crees. Dejadnos. Si no queréis mencionarnos, no digáis nada del programa». Por si fuera poco, fue más allá: «Parece que os duele, lo de Antonio Revilla se dio aquí en exclusiva y solo nos han mencionado los medios digitales. No entiendo nada».
Temas:
- Belén Esteban
Lo último en HappyFM
-
Quién es Àlex Blanquer: su edad, su pareja y biografía de la presentadora de ‘Fiesta’
-
Una ex concursante de ‘OT’ vendió su disco, en exclusiva, en Lidl: la historia de esta curiosa estrategia
-
‘El verano en que me enamoré’: fechas de estreno de cada capítulo de la temporada 3 en Prime Video
-
Quién es Abby, la rival de Roro en ‘La Velada del Año’: su edad y a qué se dedica
-
‘La Velada del Año 5’: dónde se celebra, horario y cómo ver en directo (online y tv)
Últimas noticias
-
Desde que probé el colorete efecto buena cara de Mercadona no he vuelto a utilizar base de maquillaje
-
Usas este refrán a diario, pero no sabes que aparece en ‘El Quijote apócrifo’: es el origen de muchas expresiones
-
Cabe en una mochila y cuesta menos de 50 euros: la barbacoa portátil de Decathlon que va a cambiar tu verano
-
¿Qué santos se celebran hoy, domingo 27 de julio de 2025?
-
Última etapa de Tour de Francia 2025 hoy, domingo 27 de julio de Mantes-la-Ville a París: recorrido, perfil y horario