Belén Aguilera estrena ‘Tirando de carrete’, su nuevo single
Belén Aguilera nos emociona con el lanzamiento de ‘Cristal’
Lola Índigo y Belén Aguilera sorprenden con su espectacular colaboración ‘La tirita’
Belén Aguilera y Walls superan las expectativas con ‘Fuck off’
Belén Aguilera lo ha vuelto a hacer. La artista regresa con ‘Tirando de carrete’, el nuevo adelanto de su próximo álbum de estudio. Una canción en la que sigue la misma línea de sus anteriores composiciones, exteriorizando la dualidad de una generación, que se ve reflejada en cada una de sus canciones.
Tres meses después del lanzamiento de ‘Cristal’, una desgarradora balada en la que la artista da visibilidad a la ansiedad, regresa con una nueva canción. En esta ocasión, ‘Tirando de carrete’, es un tema con un sonido mucho más pop urbano, con beats y una melodía pegadiza, y como no podía ser de otra manera, con un piano como protagonista del inicio de la canción.
A través de esta canción, Belén Aguilera expresa la rabia e impotencia que se siente en ocasiones ante el inevitable paso del tiempo, todo ello acompañado de un sentimiento de nostalgia que no se va. Tal y como ella misma ha explicado a través de una entrevista con la revista ‘Cosmopolitan’.
Una canción escrita durante la cuarentena del pasado 2020, cuando la artista comenzó a sentir nostalgia por primera vez. Una etapa que le sirvió para exteriorizar aún más sus sentimientos y convertirlas en canciones, que poco a poco van viendo la luz.
El lanzamiento de ‘Tirando de carrete’, ha estado acompañado de un videoclip, obra de Alicia del Viso, en el que Belén Aguilera es la única protagonista. En él, la artista comienza buscando de forma compulsiva los recuerdos a los que le lleva cada foto, para terminar quemando dichas fotografías. Una forma simbólica de romper con su pasado, y una canción con la que demuestra una vez más, por que se ha convertido en la voz de toda una generación.
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 3 de septiembre: Beatriz hace una inesperada propuesta a Gabriel
-
Belén Esteban estalla contra la familia de Juls Janeiro: «Tienen la suerte de que la otra no habla»
-
Carlos Latre vuelve a ‘El Hormiguero’ tras el fallido ‘Babylon Show’
-
¿Dónde se rodó ‘Las hijas de la criada’, la serie basada en la novela de Sonsoles Ónega?
-
La preocupante imagen de Kerem Bürsin en el hospital: ¿de qué ha sido operado el actor?
Últimas noticias
-
Madrid no irá al Consejo de Política Fiscal porque Sánchez cede ante Cataluña y «rompe la igualdad entre españoles»
-
El portavoz del Consell esgrime un informe policial de la invasión de Ceuta y exige a Sánchez que dimita
-
Fernando Alonso aclara el motivo por el que aún no ha renovado: «No tiene que ver con el coche…»
-
La embajadora de Marruecos estaba de vacaciones cuando fue convocada por el Gobierno: acudió el encargado de negocios
-
Reyes Maroto purga a su rival en las primarias: prescinde de Emma López como portavoz adjunta del PSOE en Madrid