Beatriz Luengo desvela el bullying que ha sufrido por sus cambios de acento
Beatriz Luengo y Yotuel se casan en Las Vegas antes de los ‘Latin Grammy’
Beatriz Luengo y Yotuel sorprenden con el estreno de ‘GPS’
Beatriz Luengo estalla, como nunca, contra sus detractores
Beatriz Luengo se ha convertido en una de las mayores referentes del momento para muchas personas. La cantante es cada vez es más activa con sus creencias, dice lo que piensa sin tapujos, una actitud que ha sido muy aplaudida por el público. Por ello, en esta ocasión no iba a ser menos y ha vuelto a abrir su corazón para hablar sobre un mal muy presente en la actual sociedad, la intolerancia.
“Ante la intolerancia una reflexión: Soy “empatiísta” no sé si existe la palabra, pero ese es lo que yo practico. No me baso en patrones, me guía mi corazón y mi capacidad de comprensión que aprendí en mi casa y en los libros. Amo a las personas, no las etiqueto”, comenzaba asegurando la artista.
“No me gusta la política que tristemente se apodera de las causas sociales, yo vuelo libre porque el dolor de una madre, un hijo, un emigrante o un pueblo están por encima de lo que la política piense de mí”, explicaba. Unas palabras que le sirvieron de conector para explicar el origen de su empatía en la vida.
“Y cambio de acento sí, mucho. Recibí mucho bullying desde q era niña y me iba de vacaciones a Andalucía, Galicia o Canarias y volvía impregnada por todo lo vivido, me dejaba fluir hasta que venía el gilipollas de turno a insultarme por eso. Mi madre me llevó a una Psicóloga y le dijo que era la empatía llevada al límite lo que me hacía variar mi propio acento para que el de enfrente se sintiera más cómodo», recordó Beatriz Luengo.
«Gracias a Dios mi madre salió de la consulta y me dijo “hija creo que serías una gran actriz”. Y con eso nos quedamos las dos”, relataba sobre esas críticas que ha recibido en muchas ocasiones sobre sus acentos. “No lo hago conscientemente y sí, me he sentido vapuleada por eso, porque practicar la empatía es un pecado, pero practicar el insulto un TT nacional muy gracioso”, agregó.
Una reflexión que ha querido cerrar señalando que, a pesar de las críticas, ella es como es y no va a cambiar por nadie. “Yo seguiré siendo así, seguiré defendiendo la igualdad, la justicia… y seguiré siendo libre porque esa es la base fundamental de lo que me interesa. Todo lo demás es un zumbido molesto pegado a una oreja que no dice nada en claro, pero que piensa que por mover las alas más rápido tiene más razón. Yo muevo las alas lentamente, pero vuelo”, concluyó. Unas palabras que no podían más que recibir un aluvión de aplausos por parte de sus seguidores y muchos rostros conocidos.
Lo último en HappyFM
-
El origen de la enemistad entre Andy y Lucas: deudas e infidelidades
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, descolocada al saber que Evren va a ser padre
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo se entera del viaje de Curro y Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Pepa presiona a Adriana para que hable sobre Luisa
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña toma una drástica decisión
Últimas noticias
-
Mundo do Futsal reconoce a Marga Prohens por su impulso al fútbol sala
-
El Illes Balears celebra la Copa Intercontinental en el Consolat de Mar
-
El mapa de todas las zonas con aves confinadas por gripe aviar en España
-
Sánchez otra vez protagonista, como con las gafas: «Veo que ha llamado mucho la atención mi guayabera»
-
Carlos Alcaraz: «He encontrado el equilibrio entre rendir dentro de la pista y disfrutar fuera»